Muy bueno, con pequeños detalles a mejorar
Sus puntos fuertes sin lugar a dudas relucen cuando lo conduces, es un SUV con alma y una conducción más propia de berlina. Destaca especialmente todo lo que tiene que ve con su puesta a punto y dinámica de conducción.
Tiene un tacto directo, no transmite muchas inercias y tiene un comportamiento que ya quisiéramos para todos los SUVs. En la versión más potente con 510 CV destaca la sensación de seguridad y la sensación de potencia. 
Tiene algunos detalles que debe revisar y mejorar, como el tacto de algunos elementos del interior, por ejemplo el de la palanca de la caja de cambios, que no transmite toda la calidad que debería. Pero en general podemos afirmar que su habitáculo transmite calidad, solo son pequeños detalles.
El sistema multimedia también debería revisarse para mostrar unos menús más elaborados o más actualizados. Y también es cierto que no le vendría nada mal una instrumentación digital o incluso algunos elementos como un Head-Up Display para proyectar información en el parabrisas, como ofrecen algunos de sus rivales de importe similar.
Sin lugar a dudas, es un gran rival para modelos como el BMW X5, Mercedes GLC o incluso, desde un punto de vista dinámico, hasta el Porsche Macan.
Nos gusta
- Comportamiento dinámico
 - Diseño
 
Mejorable
- Algunos detalles de acabados mejorables
 - Precio elevado
 - Sistema multimedia
 
8,0
Diseño8,0
Consumo7,0
Conducción9,0
Calidades7,8
Habitabilidad8,0