Motor.es

El Ford Bronco debuta en Europa mostrando su estilo Camper

El Ford Bronco es uno de los modelos novedad en el Salón de la Caravana de Düsseldorf. El nuevo SUV de la marca del óvalo demuestra sus posibilidades en el terreno de las Camper, con una propuesta muy singular capaz de enfrentarse a cualquier situación fuera del asfalto.

El Ford Bronco debuta en Europa mostrando su estilo Camper
Ford Bronco - Ford Alemania

3 min. lectura

Publicado: 30/08/2022 11:00

El nuevo Ford Bronco ya no será coto exclusivo de Estados Unidos. La firma americana ha anunciado recientemente su introducción en el mercado europeo, un lanzamiento que tendrá lugar antes de finalizar 2023 en mercados seleccionados como Alemania y Austria. Un todoterreno auténtico que llegará para poner en la tierra a los compradores de los SUV.

El todoterreno de Ford ha debutado en Europa pero no como esperabas, sino que lo ha hecho en un evento muy concreto, el del Salón de la Caravana de Düsseldorf, una cita muy especial para los amantes de las Camper y de los vehículos recreativos. Se ha presentado con la misma carrocería de cuatro puertas con la que se comercializará el Bronco en Europa, aunque equipado con una serie de elementos que le convierten en una opción más que interesante para los amigos de la naturaleza y de los parajes más lejanos y difícilmente accesibles.

Ford Bronco
El Ford Bronco se convierte en un verdadero Camper

El Ford Bronco es un todoterreno ideal para el estilo VanLife

La firma del óvalo azul ha presentado una propuesta muy llamativa, equipada con unos grandes neumáticos con capacidad todoterreno para afrontar situaciones más complicadas, y con un paragolpes que dispone de dos fuertes argollas para ser remolcado con facilidad y seguridad. Pero, sin duda alguna, el mayor atractivo es la carpa que se despliega sobre el techo desarrollada por un auténtico especialista en la materia, los de Thule.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una caja que se coloca sobre el panel superior, concretamente, la parte central y que vuela sobre el lateral izquierdo, a la que se accede a través de una escalerilla retráctil de aluminio. La propuesta también cuenta con una baca portaobjetos. Ford ofrecerá una completa selección d accesorios con los que personalizar el nuevo Bronco hasta el límite.

El nuevo Bronco destacará no solo por su diseño más moderno, sino también por su tracción total con siete modos de funcionamiento, que le ha servido para ganarse el apodo de «GOAT». Los «Normal», «Eco» y «Slippery» están indicados para el tráfico diario, mientras que los «Mud», «Sand», «Rocky» y «Baja» lo están para una conducción más deportiva y todoterreno, encargándose de modificar los parámetros de la respuesta de la dirección, el pedal del acelerador y el cambio automático. Cuenta con una caja de transferencia de dos etapas con bloqueo del diferencial trasero de serie, y una barra estabilizadora delantera desactivable en opción.

Compártela en:

Pixel