Motor.es

El Dacia Jogger estrena el paquete Sleep y se convierte en la camper barata que estabas esperando

El Dacia Jogger ha revolucionado el incipiente mercado de las camper baratas. El nuevo modelo de Dacia ha estrenado el paquete Sleep. La primera novedad de la nueva línea de accesorios InNature. Este paquete transforma el interior del Jogger en un dormitorio. El paquete Sleep incluye, entre otras cosas, una cama doble y un gran espacio de almacenamiento.

El Dacia Jogger estrena el paquete Sleep y se convierte en la camper barata que estabas esperando
El Dacia Jogger ha estrenado el paquete Sleep para convertirse en una camper

4 min. lectura

Publicado: 02/03/2023 15:00

La entrada en escena del Dacia Jogger ha supuesto una revolución en el mercado de las camperizaciones. Este coche familiar de precio asequible abre la puerta a todo tipo de modificaciones para convertirlo en el aliado perfecto de los amantes del ocio al aire libre y de la naturaleza en general. La propia Dacia quiere consolidarse como una marca de referencia en dicho sector. Para ello, ha puesto en marcha la creación de una nueva línea de accesorios. Y el primero ya ha sido presentado.

El paquete Sleep llega a la gama Jogger. El nuevo coche familiar de Dacia ha sido el primero en estrenar este nuevo paquete opcional que permite transformar el habitáculo del vehículo en un dormitorio y, por lo tanto, disfrutar de un espacio en el que pernoctar con numerosas comodidades. Ahora bien, no es la única característica a destacar de este paquete. Entremos en detalle.

Dacia Jogger Sleep Pack
El interior del Dacia Jogger se transforma en una cama con el paquete Sleep

Las claves del nuevo paquete Sleep para el Dacia Jogger

En primer lugar debemos tener presente que el paquete Sleep es compatible con cualquier de las versiones del Jogger. Y esto incluye al nuevo Dacia Jogger Hybrid cuyo lanzamiento comercial acabamos de vivir. Ahora bien, Dacia advierte de que, para su instalación, es necesario retirar los asientos de la tercera fila que incluye la versión de siete plazas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dacia se propuso como objetivo desarrollar un paquete para camperizar que fuera simple, extraíble y asequible. Consta de tres componentes clave: una cama doble, un estante y un espacio de almacenamiento. El colchón tiene un tamaño de 190 x 130 cm.

Todos estos componentes (colchón incluido) pesan menos de 50 kilogramos. Cuando la cubierta de la zona de carga está colocada en su sitio, el paquete Sleep permanece oculto, dando la impresión de que estamos ante un Jogger normal con cinco asientos. El área de almacenamiento cubica un volumen de carga de 220 litros.

Dacia Jogger Sleep Pack
Además de una cama, el paquete Sleep tiene espacios de almacenamiento

El paquete Sleep se puede mejorar con unos accesorios adicionales. Unas persianas para todas las ventanillas y una enorme tienda de campaña que se puede conectar al propio vehículo cuando el maletero está abierto.

Los precios del nuevo paquete Sleep para el Dacia Jogger

Es el momento de hablar de precios. ¿Cuánto vale el paquete Sleep? Si se incluye como paquete del equipamiento en el momento de configurar un Jogger tendrá un coste de 1.490 €. En caso de tener ya un Jogger en nuestro garaje y queramos solicitarlo, el precio se incrementa hasta los 1.790 €. Por cierto, son precios para el mercado francés e incluyen IVA.

Fuente: Dacia

Compártela en:

Pixel