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Citroën C5 Aircross

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Distintivo medioambiental ecoDistintivo medioambiental c
Carrocería:Suv y 4x4
Precios:33.979 € - 40.079 €
Combustibles:Gasolina
Diésel
Longitud:4.500 mm
Anchura:1.969 mm
Altura:1.689 mm

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Precios Citroën C5 Aircross

Listado de versiones y acabados del Citroën C5 Aircross, con precios, ofertas y descuentos.

VersiónPrecioPrecio sin descuentosCombustiblePotenciaConsumoEtiqueta ambiental
C5 Aircross HYBRID 107kW (145CV) e-DCS6 You (2025) Desde 33.979 €Microhíbrido MHEV (Gasolina)145 CV5.4 l/100 kmEtiqueta eco
C5 Aircross BlueHdi 96kW (130CV) S&S EAT8 Plus (2025) Desde 34.380 €39.065 €Diésel131 CV5.5 l/100 kmEtiqueta c
C5 Aircross HYBRID 107kW (145CV) e-DCS6 Plus (2025) Desde 37.079 €Microhíbrido MHEV (Gasolina)145 CV5.4 l/100 kmEtiqueta eco
C5 Aircross BlueHdi 96kW (130CV) S&S EAT8 Max (2025) Desde 37.933 €40.650 €Diésel131 CV5.5 l/100 kmEtiqueta c
C5 Aircross HYBRID 107kW (145CV) e-DCS6 Business (2025) Desde 38.079 €Microhíbrido MHEV (Gasolina)145 CV5.4 l/100 kmEtiqueta eco
C5 Aircross HYBRID 107kW (145CV) e-DCS6 Max (2025) Desde 39.560 €40.079 €Microhíbrido MHEV (Gasolina)145 CV5.4 l/100 kmEtiqueta eco
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Rivales Citroën C5 Aircross

Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Citroën C5 Aircross con los de cualquier otro coche del mercado.

    Características Citroën C5 Aircross

    La marca Citroën tiene una pequeña pero exitosa gama SUV. Su buque insignia y modelo estrella es el Citroën C5 Aircross. Un todocamino de dimensiones compactas que en un corto espacio de tiempo se ha colocado en la parte alta del ranking de más vendidos en Europa. El nuevo C5 Aircross es un modelo concebido no solo para el mercado europeo. También fue desarrollado con el objetivo de cautivar al público asiático.

    Tras un primer periplo comercial cargado de éxitos, Citroën ha sometido a su todocamino más grande a un importante lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación, la primera, poder afrontar el resto de vida que le queda por delante. No solo estrena un diseño más moderno y urbano, también destaca por su equipamiento tecnológico y por su apuesta compromiso con la movilidad sostenible.

    En abril de 2025 se presentó oficialmente la segunda generación del C5 Aircross. El SUV compacto de Citroën fue objeto de una transformación total. Es un vehículo completamente nuevo a nivel técnico. Desarrollado sobre la plataforma STLA Medium de Stellantis, el nuevo C5 Aircross es más grande, estrena filosofía de diseño, incrementa su apuesta por la electrificación y, lo que es igualmente importante, presume de equipamiento tecnológico.

    Con la entrada en escena de la segunda generación se materializó el Citroën C5 Aircross 100% eléctrico. Un modelo conocido oficialmente como Citroën ë-C5 Aircross. Y es que la mencionada arquitectura hace posible que, sobre una misma plataforma, se utilicen diferentes tipos de mecánicas. Desde térmicas hasta puramente eléctricas.

    El nuevo C5 Aircross está encuadrado en la parte alta del segmento C-SUV. Mide 4,65 metros de largo y en su interior alberga un total de cinco plazas. El espacio disponible en las plazas traseras es notable gracias a los 2,78 metros que mide la distancia entre ejes. El habitáculo no solo es espacioso. Otra de las señas de identidad de este modelo es el confort. El maletero cubica un volumen de carga de 651 litros. Una cifra que se puede incrementar hasta los 1.668 litros en caso de abatir los respaldos de los asientos posteriores.

    La categoría en la que lidia el nuevo C5 Aircross destaca por tener una competencia voraz. Algo lógico, ya que una parte importantísima de las matriculaciones de coches nuevos que se registran en Europa proceden del segmento C-SUV. Es por ello que la lista de adversarios del modelo de Citroën es muy amplia. Entre los principales rivales del Citroën C5 Aircross destacan modelos como el KIA Sportage, el Hyundai Tucson, el Renault Austral, el Nissan Qashqai, el Dacia Bigster y el Ford Kuga.

    La gama de motores del Citroën C5 Aircross ha sufrido importantes cambios con el paso del tiempo y, sobre todo, de las distintas actualizaciones. En el pasado reciente este modelo estuvo disponible con motores puramente térmicos de gasolina y diésel. En la actualidad está electrificado a un mayor o menor nivel. Y siempre con cambio automático y tracción delantera. El modelo anterior sí tuvo versiones manuales.

    El rango de potencias abarca desde los 145 CV de la motorización de acceso híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios hasta los 230 CV de la opción más prestacional y 100% eléctrica. También está disponible con tecnología híbrida enchufable (PHEV) que destaca por su versatilidad de uso ofreciendo lo mejor de los coches térmicos y de los eléctricos. En función de la mecánica elegida el C5 Aircross lucirá el distintivo ambiental ECO o CERO de la DGT con las ventajas de movilidad que ello supone.

    Luce el sello «Made in France». El nuevo Citroën C5 Aircross se fabrica en Francia. Y más concretamente en unas instalaciones de Stellantis localizadas en Rennes. Cabe señalar que el C5 Aircross también se fabrica (o se ha fabricado) en otras partes del mundo como China y la India.

    Coste de combustible a los 100km
    Coste: 7,97 €/100kms

    *Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos

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