Motor.es

¡Se destapa!El revisado CUPRA Formentor vuelve a dejarse ver más destapado, el SUV más exitoso de la marca española sigue los pasos del Tavascan

El CUPRA Formentor Facelift 2024 ha aparecido nuevamente en pruebas y de qué manera. El SUV más vendido de la marca deportiva española se ha desprendido del camuflaje habitual de pruebas, posando en unas nuevas fotos espía prácticamente al desnudo. Un notable cambio en su imagen que le permitirá despegarse de SEAT.

El revisado CUPRA Formentor vuelve a dejarse ver más destapado, el SUV más exitoso de la marca española sigue los pasos del Tavascan
Fotos espía CUPRA Formentor Facelift 2024 - SH Proshots

4 min. lectura

Publicado: 31/08/2023 06:00

El esperado lavado de cara que está sufriendo el CUPRA Formentor vuelve a aparecer en pruebas. Han pasado ya unos cuantos meses desde que se dejó ver por primera vez y está a punto de completar su desarrollo. La intención de la marca española es que sea una de las grandes novedades para esta segunda mitad del año, con una imagen más agresiva que lucirá en todos los modelos de la firma y que ya ha estrenado el CUPRA Tavascan.

Estas nuevas fotos espía del SUV más vendido de CUPRA, y con gran diferencia frente a otros modelos, se ha desprendido de las láminas de vinilo que han estado cubriendo su parte delantera y trasera desde la pasada primavera, un destape importante pero tampoco muy notable ya que gran parte de sus novedades aún permanecen a cubierto. Solo los faros delanteros lucen al natural, con los nuevos puntos cardinales de LED, que son su su nueva seña de identidad, mientras que la reformada parrilla del radiador se ha disimulado bajo la lámina de color blanco.

Fotos espía CUPRA Formentor Facelift 2024
El CUPRA Formentor estrenará mejoras, sutiles pero llamativas, en la parte trasera

Fotos espía CUPRA Formentor Facelift 2024

Lo mismo ocurre con el paragolpes delantero, cuyas nuevas formas de las tomas de aire se hallan ocultas pero, sin duda alguna, muy diferentes del modelo actualmente a la venta. En el extremo opuesto, las instantáneas muestran una cubierta de plástico que impide ver los revisados pilotos que, a pesar de mantener su forma característica, se han revisado sus funciones luminosas, como vimos hace unas semanas.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El Formentor presenta un aspecto más agresivo por fuera, destacando el nuevo diseño de la defensa trasera, con un inserto de color negro ahora más angular en los extremos, más voluminoso que llega también al área de los embellecedores de escape. El exitoso modelo de CUPRA reforzará su presencia en el mercado con mejoras en el interior, más bien discretas y sencillas pues ya cuenta con una gran pantalla táctil sobre la consola central, por lo que la firma española atacará a los materiales y a los equipamientos.

Los motores del CUPRA Formentor 2024 serán más eficientes

El nuevo CUPRA Formentor estará disponible en los concesionarios a partir de principios de primavera, pues en 2024 también llegará al mercado su primer modelo completamente nuevo y más grande, el nuevo Terramar. La gama de motores del Formentor será la misma del modelo a la venta, aunque optimizada para ofrecer una mayor eficiencia, así como una batería más potente en la versión PHEV y, por tanto, con mayor autonomía en la versión híbrida enchufable.

Compártela en:

Pixel