Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

DFSK 500

Solicita más información sobre el DFSK 500 nuevo en oferta. Stock limitado

Imagen del DFSK 5001/14

Desde23.695 €+ Opciones de precio

(*) Oferta válida hasta fin de existencias
Oferta solicitadaMuy pronto nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar las mejores ofertasMira el precio del seguro aquí mismoVer

Las mejores ofertas para comprar tu DFSK 500

¿Qué ocurre después de solicitar la oferta?Déjate llevar. Vamos a encargarnos de todo por ti. Te llamaremos y te iremos guiando paso a paso.
¿Cuánto tiempo tardarán en llamarme?Muy poco. En cuestión de horas volverás a tener noticias de nosotros y podremos seguir avanzando al ritmo que tú quieras.
¿Qué ventajas tengo si compro mi coche en Motor.es?Todas. Podemos conseguir por ti el mejor precio, la mejor financiación y el mejor servicio. Queremos que estés satisfecho.

Carrocerías y combustibles

Precios DFSK 500

Listado de versiones y acabados del DFSK 500, con precios, ofertas y descuentos.

VersiónPrecioPrecio sin descuentosCombustiblePotenciaConsumoEtiqueta ambiental
500 1.5 T Luxury (2024)Desde 23.695 €Gasolina106 CV8.3 l/100 kmEtiqueta c
500 1.5 T Intelligent (2024)Desde 25.695 €Gasolina106 CV8.3 l/100 kmEtiqueta c
500 1.5 T Luxury ECO (2024)Desde 25.918 €GLP / Gasolina (Bifuel)106 CV8.3 l/100 kmEtiqueta eco
500 1.5 T Intelligent ECO (2024)Desde 27.918 €GLP / Gasolina (Bifuel)106 CV8.3 l/100 kmEtiqueta eco
Seguro coche

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Rivales DFSK 500

Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este DFSK 500 con los de cualquier otro coche del mercado.

    Características DFSK 500

    DFSK sigue expandiendo su oferta de producto en España. En un corto espacio de tiempo esta importantísima marca de coches creada por los colosos chinos Dongfeng y Chongqing Sokon ha creado una gama compuesta por todocaminos con la que hacerse un hueco en el competido mercado español de turismos. Finalmente y tras unos años de espera, DFSK se adentra en una categoría de vital importancia en el sector del automóvil en Europa. El segmento de los SUV compactos.

    El nuevo DFSK 500 es la propuesta de DFSK para lidiar en el segmento C-SUV. Un vehículo que no solo destaca por ser asequible. También presume de diseño exterior, de equipamiento tecnológico y de poder lucir el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

    En la gama DFSK desempeña el papel de «hermano pequeño» del popular DFSK 580. El nombre del nuevo DFSK 500 varía en función del mercado en el que nos encontremos. Este modelo, lejos de las fronteras europeas, también es conocido como DFSK Glory 500, DFSK 500 Active, DFSK Fengon 500 y Fengguang 500.

    Mide 4,39 metros de largo. Su tamaño es muy similar al de modelos tan conocidos como el SEAT Ateca. Tiene una distancia entre ejes de 2,66 metros. Esto se traduce en un habitáculo muy espacioso. En especial para los ocupantes de las plazas traseras. El interior del nuevo SUV de DFSK tiene cinco plazas que pueden ser usadas en su totalidad por pasajeros adultos.

    Lidia en una categoría donde la competencia es voraz. Debe enfrentarse a una larga lista de adversarios. Entre los principales rivales del nuevo DFSK 500 se encuentran modelos como el SEAT Ateca, el Skoda Karoq, el Volkswagen T-Roc y el SsangYong Korando. Sin embargo, y aunque se trata de un SUV compacto, el DFSK 500 es un coche barato y esto le permite atacar a modelos de categoría inferior y que, a priori, deberían ser más asequibles. Es por ello que también puede atacar B-SUV como el FIAT 500X, el Peugeot 2008 y el Nissan Juke.

    Si echamos un vistazo bajo el capó del DFSK 500 nos encontraremos con un motor de gasolina de 1.5 litros y cuatro cilindros. Un bloque asociado a una caja de cambios automática tipo CVT y un sistema de tracción delantera. DFSK también ofrece una versión bifuel de dicho motor con la tecnología necesaria para utilizar GLP (Gas Licuado de Petróleo) como combustible. La versión bifuel del DFSK 500, al poder usar gas, se beneficia de la etiqueta ECO de la DGT.

    DFSK es una de las marcas de coches que sigue apostando por el GLP en España. A excepción del DFSK Seres 3, un SUV eléctrico, toda la gama está adaptada al uso del mencionado combustible alternativo.

    Las mejores ofertas para DFSK 500 de ocasión

    DFSK 500 de segunda mano (20) / DFSK 500 de Km 0 (20)
    Seguro coche

    Descubre cuánto vale tu coche en menos de un minuto

    Tasar mi coche
    Coste de combustible a los 100km
    Coste: 12,51 €/100kms

    *Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos

    Mundo DFSK 500

    Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del DFSK 500

    Pruebas DFSK 500

    Últimas noticias DFSK 500

    Fotos DFSK 500

    Desde23.695 €

    (*) Oferta válida hasta fin de existencias
    Solicitar esta oferta