
Quieren destronar al Dacia Duster: los nuevos SUV baratos que han llegado a España
El número de todocaminos que está dispuesto a arrebatar la «corona» que ostenta el Dacia Duster está creciendo rápidamente. Y es que en un corto espacio de tiempo...
Oferta Motor.es16.101 €17.134 €Ahorras 1.033 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del EVO5, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental |
---|---|---|---|---|---|---|
EVO 5 1.6 (2022) | Desde 16.101 € | 17.134 € | Gasolina | 126 CV | 8 l/100 km | ![]() |
EVO 5 1.6 GLP (2022) | Desde 17.181 € | 18.206 € | GLP / Gasolina (Bifuel) | 118 CV | 9.7 l/100 km | ![]() |
Calcula tu seguro
CalcularCompara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este EVO5 con los de cualquier otro coche del mercado.
El nuevo EVO5 presume de ser el todocamino más grande que forma parte de la gama EVO. La joven marca de bajo coste creada por DR Automobiles para conquistar el mercado europeo apuesta sin complejos por los vehículos tipo SUV. En su oferta de producto hay disponibles dos modelos que a priori lidian en la misma categoría. Al mencionado EVO5 hay que sumar el nuevo EVO4. Ambos todocaminos están encuadrados en el segmento C-SUV. Sin embargo, el EVO5 derrocha personalidad propia.
Una de las claves determinantes del nuevo EVO5 es, sin lugar a dudas, su diseño exterior. Adopta una imagen que nos recuerda rápidamente a los todoterrenos tradicionales gracias, entre otras cuestiones, a la rueda de repuesto instalada en el enorme portón trasero de apertura lateral. Además de lucir los elementos distintivos del lenguaje de diseño de la marca EVO, también ofrece un pequeño pero importante nivel de personalización.
La propuesta más tradicional de EVO para el segmento de los SUV compactos dispone de una amplísima dotación. Entre el equipamiento de serie más destacado del EVO5 se encuentran elementos tan interesantes como la cámara de visión posterior, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, control de crucero, climatizador automático, tapicería de cuero y tela, elevalunas eléctricos, techo solar con doble apertura, luces LED para la circulación diurna y faros antiniebla.
El EVO5 mide 4,4 metros de largo y su maletero cubica un volumen de carga de 550 litros, una cifra que se puede ampliar hasta los 1.800 litros abatiendo los asientos traseros. Bajo el capó se encuentra un motor de gasolina ACTECO de 1.6 litros y cuatro cilindros que desarrolla una potencia de 126 CV y 149 Nm de par máximo. Está asociado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y un sistema de tracción delantera.
En la gama EVO5 también hay disponible una versión bifuel para el mencionado motor con adaptación al uso de GLP (Gas Licuado de Petróleo). La versión de GLP del EVO5, al poder funcionar con gas, luce el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone. Ahora bien, desarrolla una potencia de 118 CV y 140 Nm respectivamente. En ambos casos la velocidad máxima se sitúa en los 175 km/h. El depósito de GLP se encuentra en el maletero y tiene una capacidad efectiva de 40 litros.
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del EVO5
El número de todocaminos que está dispuesto a arrebatar la «corona» que ostenta el Dacia Duster está creciendo rápidamente. Y es que en un corto espacio de tiempo...
La marca de bajo coste EVO cuenta en su gama con una variada selección de todocaminos. El EVO5 es una de sus propuestas más interesantes. Un SUV de...
Ver galería