
Prueba Ford Fiesta 2022 EcoBoost 125 CV, dinamismo utilitario
Hemos puesto a prueba el rey de la gama Ford Fiesta: el motor EcoBoost de 125 CV y acabado ST-Line. Esta mecánica aporta la etiqueta ECO de la...
Ver galeríaOferta Motor.es20.971 €24.677 €Ahorras 3.706 €+ Opciones de precio
El más popular
El más económico
El más vendido
El más ecológico
Listado de versiones y acabados del Ford Fiesta 5 puertas, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental |
---|---|---|---|---|---|---|
Fiesta 5 puertas 1.0 EcoBoost MHEV 92kW(125CV) Active 5p (2023) | Desde 20.971 € | 24.677 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 125 CV | 5.1 l/100 km | ![]() |
Fiesta 5 puertas 1.0 EcoBoost MHEV 92kW(125CV) ST-Line 5p (2023) | Desde 21.052 € | 24.772 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 125 CV | 5 l/100 km | ![]() |
Fiesta 5 puertas 1.1 IT-VCT GLP 55kW (75CV) Trend 5p (2023) | Desde 21.361 € | GLP / Gasolina (Bifuel) | 75 CV | 7.1 l/100 km | ![]() | |
Fiesta 5 puertas 1.0 EcoBoost MHEV 92kW Active X 5p (2023) | Desde 22.219 € | 26.154 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 125 CV | 5.1 l/100 km | ![]() |
Fiesta 5 puertas 1.0 EcoBoost MHEV 92kW ST-Line X 5p (2023) | Desde 22.300 € | 26.249 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 125 CV | 5 l/100 km | ![]() |
Fiesta 5 puertas 1.1 IT-VCT 55kW (75CV) Trend 5p (2023) | Desde 22.316 € | Gasolina | 75 CV | 5.3 l/100 km | ![]() | |
Fiesta 5 puertas 1.0 EcoB. MHEV 114kW(155CV) ST-Line 5p (2023) | Desde 25.222 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 155 CV | 5 l/100 km | ![]() | |
Fiesta 5 puertas 1.0 EcoBoost MHEV 92kW ST-Line Auto 5p (2023) | Desde 26.513 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 125 CV | 5.3 l/100 km | ![]() |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Ford Fiesta 5 puertas con los de cualquier otro coche del mercado.
El Ford Fiesta, a lo largo de sus más de cinco generaciones, ha estado disponible en una variada selección de carrocerías. El modelo Hatchback con cinco puertas se ha posicionado históricamente como la opción más práctica y demandada por las familias europeas que han decidido apostar por el modelo de Ford. Un modelo que ha sobrevivido al paso de los pasos años y a los numerosos cambios generaciones.
En la última puesta a punto de la gama Fiesta la variante de cinco puertas ha incrementado su protagonismo ya que ha pasado a ser la única carrocería disponible en Europa tras la despedida del Fiesta de tres puertas. El Ford Fiesta 5 Puertas ha sido la base elegida por la compañía norteamericana para el desarrollo de dos importantes modelos que enriquecen la oferta de este utilitario. El Ford Fiesta Active, la versión «crossoverizada», y el Ford Fiesta ST, la versión deportiva.
Tiene un tamaño subcompacto. Está encuadrado en el competido segmento B. Mide 4,09 metros de largo y en su interior alberga un total de cinco plazas. La distancia entre ejes se sitúa en los 2,49 metros. El maletero cubica un volumen de carga de 292 litros. Una cifra que se puede incrementar hasta los 1.093 litros en caso de abatir los respaldos de los asientos posteriores.
Fabricado en territorio alemán, el utilitario de Ford debe de enfrentarse a una lista de importantísimos adversarios. Entre los principales rivales del nuevo Fiesta 5 Puertas se encuentran modelos tan conocidos como el Volkswagen Polo, el Peugeot 208, el Opel Corsa, el Hyundai i20, el Renault Clio, el Toyota Yaris y el SEAT Ibiza. Tampoco debemos perder de vista a modelos más asequibles como el Citroën C3, el Dacia Sandero y el Skoda Fabia.
Históricamente el Fiesta 5 Puertas ha estado disponible junto a una variada selección de motores. Ha sido comercializado con motores de gasolina, diésel e incluso bifuel con adaptación al uso del GLP (Gas Licuado de Petróleo). En su último cambio generacional el Fiesta sucumbió a la electrificación. Y precisamente la electrificación es protagonista en la actualidad.
El Fiesta con cinco puertas que podemos encontrar en los concesionarios europeos está disponible de manera exclusiva con un motor de gasolina 1.0 litros EcoBoost de tres cilindros que desarrolla una potencia de 125 CV y 210 Nm de par máximo. Un bloque asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades y un sistema de tracción delantera.
La clave principal del mencionado motor EcoBoost es que está electrificado con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. Al ser considerado un vehículo híbrido, esta mecánica permite al Fiesta 5 Puertas lucir el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Ford Fiesta
Hemos puesto a prueba el rey de la gama Ford Fiesta: el motor EcoBoost de 125 CV y acabado ST-Line. Esta mecánica aporta la etiqueta ECO de la...
Ver galeríaEl Ford Fiesta, el Toyota Yaris y el Hyundai i20 son tres de los modelos más populares del segmento B y proponen interesantes mecánicas con las que obtienen...
Ver galeríaLos protocolos anticontaminación y las zonas de bajas emisiones se van a convertir en el pan nuestro de cada día. Hay que adelantarse al futuro, y pocos coches...
La producción del Ford Fiesta ha finalizado. El incombustible utilitario de Ford está listo para marcharse de los concesionarios. Una despedida que, quizás, no sea definitiva. Ford no...
El gran rival del SEAT Ibiza está en oferta con un descuento que supera con creces la barrera de los 3.500 €. Es el chollo del segmento B...
Sí, llegó el momento: el Ford Fiesta está a punto de decir adiós de forma definitiva. El viernes 7 de julio se despedirá para siempre uno de los...
Aparentemente es un Ford Fiesta ST, pero en realidad se trata de una mula de una versión más radical. Los de Ford Performance han asaltado el circuito de...
Ver galeríaLa generación actual del Ford Fiesta será puesta al día. Ford está trabajando en el desarrollo de un importante lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo....
Ver galeríaLlegan nuevas fotos espía del Ford Fiesta Active Facelift 2022. El crossover más pequeño de la firma del óvalo azul vuelve a posar en las cercanías del centro...
Ver galeríaOferta Motor.es20.971 €24.677 €Ahorras 3.706 €
Solicitar esta oferta