Motor.es

GP Estados UnidosAlonso lucirá en Austin casco y botas con los colores que usó en la IndyCar

  • El bicampeón de McLaren estrenará un diseño especial para el Gran Premio de los Estados Unidos en deferencia al apoyo que recibió en la IndyCar.
  • Los colores son exactamente los mismos que llevó al disputar las 500 Millas de Indianápolis, un claro homenaje a la afición americana.

2 min. lectura

Publicado: 14/10/2017 14:05

El piloto español acaba de desvelar hace unos instantes una de las novedades que confirmó que iba a hacer públicas próximamente en el día de ayer durante su directo en Instagram. Fernando Alonso confesó que iba a tener un detalle con todos aquellos aficionados americanos que le apoyaron en su periplo por aquellas tierras, y hoy finalmente ha desvelado la sorpresa con todo detalle.

El 29 fue el número que llevó el asturiano en sus andanzas por las 500 Millas de Indianápolis, un número que ha cambiado por su habitual 14 para correr con dicho diseño pero esta vez en Fórmula 1. Los colores son idénticos a los que lució en aquella carrera en la que se mantuvo en cabeza durante buena parte de la prueba, pero que sin embargo se vio forzado a abandonar debido, una vez más, a la atroz fiabilidad del motor Honda.

Alonso aún no ha cerrado su contrato con McLaren para 2018 en adelante, con varios flecos del contrato por resolver. Su participación en otras categorías, como ocurrió en el caso de la IndyCar, con las 24 horas de Le Mans con Toyota como ejemplo para intentar así alzarse con la ansiada Triple Corona, están sobre la mesa. Su futuro está por decidir, y si bien ha tomado parcialmente la decisión, él mismo aseguró que "aún no hay nada totalmente finalizado, sigo con todas las opciones abiertas" y que "para ser el piloto más completo del mundo creo que tengo que ganar en otras categorías y, sobre todo, la triple corona".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: McLaren

Compártela en:

Pixel