Motor.es

Alonso: «Veremos muchas sorpresas en 2022, ningún equipo tiene garantías»

La temporada 2021 está siendo apasionante, pero la del año que viene promete ser incluso más sorprendente. Fernando Alonso confía en el nuevo reglamento para presenciar una revolución en la parrilla.

Alonso: «Veremos muchas sorpresas en 2022, ningún equipo tiene garantías»
Fernando Alonso confía en Alpine para 2022.

2 min. lectura

Publicado: 25/08/2021 11:30

Mercedes y Red Bull son los grandes dominadores de la Fórmula 1 en este momento, pues han sabido aprovechar la inercia ganadora de años atrás para afianzarse en lo más alto de un reglamento ya bastante maduro.

Pero en 2022 todo cambiará, pues el nuevo reglamento técnico obligará a todos los equipos a comenzar desde cero y el recientemente instaurado límite presupuestario reducirá la capacidad de reacción de los grandes.

Por eso, equipos como McLaren, Aston Martin o Alpine esperan dar un considerable paso adelante el año que viene, sabedores de que tendrán una oportunidad única de competir en igualdad de condiciones con Mercedes, Red Bull o incluso Ferrari.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

«Estamos trabajando en el proyecto del año que viene, pero es muy temprano y nadie sabe cuáles son los números, porque no tienes nada con lo que comparar. Todos somos realistas y esperamos a febrero, porque veremos muchas sorpresas cuando se destapen los coches», vaticina Fernando Alonso al respecto.

«Veremos diferentes filosofías, diferentes ideas y será el momento de ser agudos y reaccionar si vemos algo interesante. Creo que no hay ninguna garantía, ninguna sensación de que se pueda poner el futuro en manos de cualquier equipo, básicamente», insiste el bicampeón del mundo, que aún sueña con lograr su ansiado tercer título.

Fuente: AutosportFotos: Alpine F1 Team

Compártela en:

Pixel