Motor.es

Alonso responde a Horner: "Definitivamente, el hit del verano"

  • El piloto español de McLaren reaccionó a las quejas de Horner sobre su persona en las redes sociales, concretamente por Twitter.
  • El jefe del equipo Red Bull le catalogó como una persona con la que no es fácil comunicarse, y que tiende a fomentar el desconcierto.

1 min. lectura

Publicado: 09/08/2018 21:10

Todo comenzó cuando Christian Horner, mediante el podcast oficial de la Fórmula 1, tildó a Fernando Alonso de piloto con tendencia a sembrar el caos allá por donde va, descartándole así como posible reemplazo de Daniel Ricciardo en Red Bull, tras la marcha del piloto australiano a Renault.

El responsable de la escudería de la bebida energética se sumó así a las críticas al bicampeón español realizadas por otros jefes de equipo como Guenther Steiner, quien en el pasado ha apodado al #14 de 'llorón', aconsejándole afirmando que debería dedicarse a adelantar en pista y no gracias a mensajes por radio en forma de queja que buscan la reacción del órgano rector de la Fórmula 1.

Sin embargo, Alonso se ha hecho eco de estas declaraciones del dirigente británico de los de Milton Keynes, y ha respondido a ellas en las redes sociales: "¡¡¡Definitivamente, una de las mejores cosas en la historia!!! ¡¡El golpe del verano!!", acompañado de multitud de emoticonos y un hashtag que hace referencia al pasado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: McLaren

Compártela en:

Pixel