¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    Aston Martin da el visto bueno al boceto presentado por Liberty Media para 2021

    Sergi Rosell Montagud
    Sergi Rosell Montagud2 min. lectura

    Los conjuntos de la Fórmula 1 ya conocen a qué dirección se dirige el deporte de las cuatro ruedas

    Uno de los máximos directivos de Aston Martin, Andy Palmer, ha expuesto su aprobación por redes sociales ante las variaciones en el reglamento

    Liberty Media ha expuesto este viernes sus directrices a seguir para la Fórmula 1 del futuro, más allá de 2021. Los equipos ya conocen los puntos clave que quieren imponer los mandamases de la máxima categoría al deporte de las cuatro ruedas y las primeras reacciones ya se han hecho visibles.

    Con motivo de una mayor igualdad, para atraer nuevas marcas a la competición y garantizar la vida de los actuales conjuntos, el ente americano ha exhibido las principales bases. Asimismo, el grupo encabezado por Chase Carey tendrá que lidiar todavía con las exigencias de las principales escuadras de la categoría reina. Al menos, Aston Martin se ha mostrado satisfecho por los tintes que está adquiriendo la Fórmula 1 de 2021 hacia adelante.

    El presidente de la compañía automovilística de lujo, Andy Palmer, ha reiterado su apoyo al plan presentado por Liberty Media en el Circuito Internacional de Bahréin. Para el dirigente inglés, esta senda renovada en el gran circo motiva y acelera la entrada de su marca como motorista.

    "Estamos muy contentos de escuchar estas noticias sobre el futuro de la Fórmula 1. Estos cambios apoyan muchos de los requisitos necesarios para que Aston Martin ingrese al deporte como proveedor de motores. Es un paso muy positivo en la dirección correcta", ha explicado.

    Fuente: Twitter / Fotos: Red Bull