Carlos Sainz visitó 'El hormiguero 3.0'

  • Carlos Sainz estuvo presente en el programa de Antena 3 para repasar lo que hasta el momento está siendo una prometedora carrera deportiva.
  • El piloto español habló de la influencia de Fernando Alonso en sus resultados, los nervios de ver competir a su padre en el Dakar y su evolución como piloto, entre otras cosas.


El piloto español de Toro Rosso, Carlos Sainz, visitó ayer el programa de Antena 3 'El hormiguero', en el que además de participar en las habituales actividades que el espacio prepara para sus invitados, repasó aspectos relacionados con su carrera deportiva.

Sainz comentó su especial relación con Fernando Alonso, que es amigo de la familia desde hace años y desde su infancia se convirtió en el referente a seguir. "Tengo muy buena relación con Fernando, él me ha ayudado y me ha apadrinado desde que llegué, sin Fernando quizá no estaría aquí", comentó Sainz.

El piloto de Toro Rosso calificó la temporada 2016 como "un muy buen año, he dado un paso adelante muy importante en mi carrera deportiva en este 2016", temporada en la que ha mejorado en muchos aspectos: "Se mejora todo. En un segundo año en Fórmula 1 mejoras las salidas, las primeras vueltas, pero la experiencia que coges en carrera, el saber cuándo hacer el pit-stop, cuándo atacar, cuándo jugártela, cuándo conservar… Eso es lo que aprendes más, aprendes a saber estar".

Sainz también comentó sus sensaciones al enterarse del accidente que su padre sufrió recientemente en el Dakar y que le obligó a abandonar. El joven piloto admitió que "las imágenes dan mucho respeto. Es un señor accidente. Nos dio un susto a todos tremendo. Él tiene un teléfono satélite que lleva en el coche, porque no les dejan llevar todo lo que tenga 3G porque lo pueden utilizar como sistema de navegación. A la media hora del accidente, recibí una llamada de ese teléfono. No se le oía nada, estábamos mi madre y yo pegados al teléfono y nos contó que está bien, que se habían caído por un barranco pero que no había pasado nada. A las dos horas ya llegaron las imágenes y lo ves, y te dices ‘menos mal que está bien'. Una pena porque iba primero y él sabía que iba primero. Son cosas que pasan en este deporte".

Fotos: Antena 3

Tasa tu coche. ¡¡Gratis y sin compromiso!!

El redactor te recomienda

Noticias relacionadas

Más leídas
Más comentadas

¿Qué te parece el nuevo diseño?

Tú opinión nos importa.

Un pequeño formulario con nombre opcional, e-mail opcional y el comentario.

×