Motor.es

Desvelado el nuevo Fórmula 1 biplaza

  • Liberty Media ha restaurado el programa de exhibición con el que estará presente en algunas carreras de 2017 y en todas las del año que viene.
  • Paul Stoddart -antiguo duelo de Minardi- y Mike Gascoyne -ex Director Técnico de Jordan, Renault, Toyota y Caterham- lideran el proyecto.
Desvelado el nuevo Fórmula 1 biplaza

1 min. lectura

Publicado: 24/08/2017 19:30

La Fórmula 1 volverá a utilizar un Fórmula 1 biplaza para realizar exhibiciones y experiencias con personajes VIP en los Grandes Premios, un proyecto que ya se ha visto en algunas carreras de este año a través de las denominadas F1 Experiences y que en Spa-Francorchamps ha desvelado el diseño definitivo para 2018.

Al frente del proyecto está Paul Stoddart, que gestionó Minardi en sus últimos años de competición y es el dueño del Tyrrell 026 de 1998 que sirve de base para el biplaza. Dicho coche ha sido actualizado por Mike Gascoyne, que se ha encargado de modificar la aerodinámica y la estructura del segundo asiento para mejorar la experiencia a bordo.

El biplaza de las F1 Experiences estará presente en los Grandes Premios de Italia, Malasia, Japón, Estados Unidos, México y Abu Dhabi este mismo año. Además de una vuelta al circuito, se ofrecen eventos exclusivos con pilotos de la parrilla, la presencia en el podio durante la ceremonia de entrega de premios o suites reservadas en el circuito.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: F1 Experiences

Compártela en:

Pixel