Motor.es

Un empleado de Pirelli da positivo por coronavirus en Melbourne

  • Nuevo positivo en el paddock por coronavirus después de un viaje infructífero al otro extremo del planeta que no ha aportado nada bueno.
  • Todo está controlado por el momento en este caso, al igual que en lo que respecta al contagiado de McLaren días atrás.
Un empleado de Pirelli da positivo por coronavirus en Melbourne
El proveedor de neumáticos del 'Gran Circo' ha sido el último afectado por el coronavirus.

2 min. lectura

Publicado: 16/03/2020 16:30

Continúa apareciendo personal infectado del que viajó la semana pasada a Melbourne con la ocasión de la celebración de un Gran Premio de Australia que finalmente se canceló a apenas 2 horas de que se fueran a disputar los primeros entrenamientos libres de la prueba. Mientras que los cuatro miembros sospechosos de Haas a los que se les hicieron las pruebas dieron negativo, un empleado del equipo del chasis de McLaren sí que terminó dando positivo, con su consecuente aislamiento junto al resto del equipo que había estado en contacto con este individuo.

El último en contraer el coronavirus y salir a la luz públicamente ha sido un integrante de Pirelli, el suministrador único de neumáticos en Fórmula 1, quien ya se encuentra recibiendo el tratamiento oportuno allí en las antípodas. Con la cancelación del GP de Australia y los de Bahréin, China y Vietnam pospuestos, la categoría reina se encuentra ante un gran vacío sin competición que aún no sabe cómo restructurará en los meses venideros.

Pirelli se ha visto obligada a desechar una gran cantidad de neumáticos que iban a protagonizar las primeras carreras del año.

«Un miembro del equipo de Fórmula 1 de Pirelli dio positivo ayer en COVID-19 en Melbourne. La persona afectada está siguiendo ahora todos los procedimientos pertinentes establecidos por las autoridades sanitarias australianas. Estas autoridades han confirmado a Pirelli que esta persona no ha tenido ningún contacto con terceros que requieran la adopción de medidas preventivas especiales para otras personas. Pirelli está monitoreando de cerca la situación, de acuerdo con las políticas de salud pública y las directrices de la empresa», reza el comunicado de Pirelli.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: Motorsport.comFotos: Pirelli

Compártela en:

Pixel