Motor.es

Así te hemos contado la clasificación (pole) del GP de Estados Unidos de Fórmula 1

Sigue en nuestro directo la clasificación del decimosexto gran premio de la temporada, el de Estados Unidos que se disputa en el Circuito de las Américas, en Austin. Se disputará en lluvia, pero en mejores condiciones que las que impidieron su celebración el sábado. Lewis Hamilton quiere su duodécima pole del año.

1 min. lectura

Publicado: 25/10/2015 16:05

Directo: Carrera GP de Estados Unidos

Lewis Hamilton busca proclamarse tricampeón del mundo este fin de semana. Quiere poner la primera piedra para ello consiguiendo la pole, que sería la número doce que lograra este año. Está en números de igualar el récord de Sebastian Vettel, y para ello no tiene que fallar en ninguna de las cuatro que restan. El propio Vettel intentará impedírselo, aunque si lo consigue no le servirá de mucho, ya que tiene una sanción de diez posiciones por cambio de motor. También luchará por arrebatársela su compañero Rosberg, el otro piloto que puede impedir que Hamilton se corone en Austin.

El Circuito de las Américas celebra su cuarta edición, la número 37 del Gran Premio de Estados Unidos. Sigue con nosotros, en nuestro directo, todo lo que acontezca en el trazado texano. Te contamos las tres tandas que decidirán el orden de parrilla casi en su totalidad, sanciones aparte. ¿Podrá alguien parar a Lewis?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel