Motor.es

'F1 Hollywood Festival': la Fórmula 1 celebrará un nuevo espectáculo en EE.UU.

  • El público americano volverá a disfrutar de la Fórmula 1 en sus calles escasos días antes de la celebración del GP de Estados Unidos.
  • Tres equipos junto a tres pilotos que han ganado al menos una carrera protagonizarán este evento.

2 min. lectura

Publicado: 19/09/2019 18:30

Liberty Media pretende expandir los horizontes de la Fórmula 1 con eventos como este.

Los nuevos propietarios de la Fórmula 1 continúan apostando por una estrategia de expansión de la categoría reina del automovilismo mediante espectáculos que atraigan la atención de los ya aficionados y, al mismo tiempo, generen nuevos seguidores del deporte del motor. En esta ocasión el escenario elegido será la ciudad de Los Ángeles, con monoplazas del 'Gran Circo' exhibidos a lo largo de Hollywood Boulevard el 30 de octubre, precisamente días antes de que los coches empiecen a rodar en Austin en el Gran Premio de Estados Unidos.

Varios equipos de la parrilla actual han decidido implicarse de lleno en esta iniciativa: Valtteri Bottas y Mercedes, Max Verstappen y Red Bull y Daniel Ricciardo con Renault serán los principales protagonistas del evento, tres ganadores en Fórmula 1 en diferentes años que harán las delicias de los aficionados que acudan a esta cita.

"Tras el gran éxito de nuestra oferta de festivales en Estados Unidos, incluyendo el de Miami y el de Chicago, nos complace volver para el tercero de nuestros festivales en América", comentó Sean Bratches, el brazo encargado de las operaciones comerciales de Liberty Media. "Los Ángeles es una ciudad icónica, conocida por todo el mundo del espectáculo, y nos emociona profundamente añadir la Fórmula 1 al paseo de la fama de Hollywood, ya que aterrizaremos en el bulevar por primera vez. Es muy importante que los aficionados experimenten la Fórmula 1 en el centro de las ciudades y que demostremos lo que la Fórmula 1 tiene que ofrecer al mercado estadounidense".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fuente: F1.comFotos: Fórmula 1

Compártela en:

Pixel