Motor.es

Alonso: "Tengo la sensación de que la victoria llegará el año que viene"

  • El piloto español no se cierra las puertas a la posibilidad de abandonar la Fórmula 1, pero afirma que agotará todas las opciones antes de eso.
  • Fernando Alonso cree que el año que viene volverá a ganar en la Fórmula 1 e insiste en que su prioridad es conseguir su tercer título antes de intentar la triple corona.

2 min. lectura

Publicado: 17/08/2017 15:30

A partir del mes de septiembre, el futuro de Fernando Alonso comenzará a tomar forma, aunque es de esperar que el desenlace definitivo se demore hasta final de temporada, pues son muchas y variadas las opciones que determinarán el siguiente paso del piloto español.

En una entrevista concedida a CNN, Fernando Alonso reitera su intención de permanecer en la Fórmula 1, pero dejando muy claro que eso sólo ocurrirá si encuentra un proyecto con opciones de obtener victorias. “La Fórmula 1 aún es mi prioridad, es mi vida y ganar el Campeonato del Mundo es lo que espero”.

Si eso no es posible en la Fórmula 1, Fernando Alonso valorará entonces la opción de competir en otra categoría, algo que comenzará a estudiar a partir de noviembre, en el último tramo del campeonato. “Si no veo ningún proyecto que me permita disputar las victorias, miraré fuera de la F1, pero es una decisión que tomaré en noviembre o diciembre, buscaré otras opciones antes”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Dicho esto, Fernando Alonso aseguró que tiene la sensación de que en 2018 su nombre volverá a estar inscrito en los libros de historia como ganador de un Gran Premio de Fórmula 1. “Tengo la sensación de que llegará el próximo año”, afirmó el español desde su circuito de karting en Asturias.

El piloto español tiene la oferta de renovación con McLaren sobre la mesa, pero también una de Renault a medio plazo con la que el equipo francés espera convencerle para que lidere su retorno a los puestos de cabeza.

Fuente: CNNFotos: McLaren F1

Compártela en:

Pixel