Motor.es

Fernando Alonso vuelve al paddock de la F1 con los colores de Alpine

La pretemporada arranca este viernes y tanto equipos como pilotos habitan ya el paddock del circuito de Sakhir. Uno de ellos es Fernando Alonso, que vuelve este año a la Fórmula 1 con Alpine.

Fernando Alonso vuelve al paddock de la F1 con los colores de Alpine
Fernando Alonso, ya vestido con los colores de Alpine F1.

2 min. lectura

Publicado: 11/03/2021 15:35

Han sido más de dos años, pero Fernando Alonso vuelve por fin a la Fórmula 1 como piloto oficial. Tras haber visitado el paddock de la categoría reina como invitado o para formar parte de algún test, por fin el piloto español se viste con el mono de carreras para preparar su vuelta a la competición.

Y lo hace con los colores de Alpine, equipo que toma el relevo de Renault en la Fórmula 1, aunque compartiendo la misma ambición que la marca del rombo: volver a lo más alto como ya hiciera con el propio Fernando Alonso en 2005 y 2006.

El bicampeón español no se subirá al volante del nuevo Alpine A521 hasta el sábado 13 de marzo, cuando tome el relevo de Esteban Ocon, compañero de equipo y encargado de rodar durante la primera de las tres jornadas de entrenamientos de pretemporada que se celebran este fin de semana en Bahréin.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Preparación intensiva

Una especie de Gran Premio intensivo en el que Fernando Alonso deberá aprovechar cada segundo para adaptarse el máximo a su nuevo equipo y monoplaza antes de iniciar la temporada de manera oficial en este mismo circuito de Sakhir el próximo 26 de marzo.

De momento, ya hemos visto a Fernando Alonso posar para los fotógrafos oficiales de la Fórmula 1 vistiendo el mono de Alpine, lo que en la práctica supone su estreno con los colores azul, blanco y rojo de la submarca del Grupo Renault.

Fernando Alonso estará presente en las comparecencias oficiales de la FIA ante la prensa en el parón de mediodía del primer día de test y cumpliremos buena cuenta de todo lo que tenga que decir aquí, en motor.es.

Fuente: Fórmula 1 TwitterFotos: Fórmula 1

Compártela en:

Pixel