Motor.es

Force India inicia una campaña de sensibilización del cáncer de mama

  • En el día mundial del cáncer de mama, el equipo británico ha hecho públicas diferentes iniciativas para apoyar la lucha contra esta enfermedad.
  • Diversas decoraciones en los monos y el monoplaza durante el Gran Premio de Estados Unidos, así como donaciones y subastas benéficas son algunas de las iniciativas.

2 min. lectura

Publicado: 19/10/2017 11:20

El 19 de octubre es el día mundial del cáncer de mama y Force India ha querido sumarse a las diversas iniciativas creadas por Liberty Media para el Gran Premio de Estados Unidos con algunas propuestas para potenciar la campaña de sensibilización de esta enfermedad que sólo en España afecta a una de cada ocho mujeres.

En el monoplaza podrá verse un gran lazo rosa en el morro, pero también el nombre de Emma Thompson y Elaine Fuller en el reposacabezas, dos mujeres que han sufrido la enfermedad y cuya historia quiere dar a conocer Force India.

Además, la ropa del equipo será mayoritariamente rosa y el domingo, tanto los pilotos como el personal de pista lucirá camisetas elaboradas especialmente para la ocasión, mostrando su apoyo a quienes sufren la enfermedad e intentando sensibilizar a la gente sobre la prevención y los cuidados aconsejados en estos casos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

BWT, patrocinador principal de Force India y quien ha propiciado que este año sus monoplazas sean rosas, hará una donación de 150.000 dólares a organizaciones de lucha contra el cáncer y Force India, junto con Breast Cancer Care y Memento Exclusives, organizará una subasta benéfica on-line para recaudar fondos que se iniciará el 25 de octubre en este enlace.

Fotos: Force India

Pixel