Motor.es

Gana un viaje al GP de Abu Dhabi de F1 con el Banco Santander

¿Quieres viajar al Gran Premio de Abu Dhabi y ver la última carrera y el desenlace del mundial de Fórmula 1 en vivo y en directo? Pues el Banco Santander ha activado con Licencia Santander un concurso online internacional cuyo ganador viajará el próximo 23 de noviembre al GP de Abu Dhabi.

3 min. lectura

Publicado: 30/09/2014 19:00

Banco Santander, patrocinador oficial de la escudería Ferrari, ha activado en el portal de internet Formulasantander.com un concurso online dirigido a aficionados a la Fórmula 1. Bajo el título 'Licencia Santander', los participantes deben completar cuatro fases de pruebas online para ganar un viaje para dos personas al Gran Premio de Abu Dhabi que se disputará el próximo 23 de noviembre.

Bajo la denominada fase Licencia Santander, la entidad anima a los internautas a compartir un vídeo o una fotografía en la que demuestren que son "el fan más fan de la historia de la F1". El reto es una carrera de fondo, nadie queda descalificado por no ocupar las primeras posiciones en cada una de las pruebas del concurso. Pero para ganar, hay que ser el mejor en las cuatro fases:

FASE 1

La primera fase se denomina 'Speed Selfie' y anima a los usuarios globales de las redes sociales a compartir en Instagram o en la propia plataforma online de la entidad fotografías de sí mismos con cara de velocidad acompañadas del hashtag #speedselfie o #licenciasantander.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

FASE 2

El segundo reto mide la habilidad y conocimiento de los participantes en un test de cinco preguntas aleatorias relacionadas con la Fórmula 1. El objetivo es responder correctamente en el menor tiempo posible al cuestionario.

FASE 3

La tercera prueba 'Panel' es un juego que se basa en la asociación de imágenes relacionadas con el logotipo de Licencia Santander y la Fórmula 1 consistente en unir imágenes iguales para que ambas se fusionen. Ganará quien menos tiempo invierta en alcanzar 2.048 puntos del panel.

FASE 4

La última de las etapas, activada hasta el 5 de octubre, es la 'Licencia Santander' en la que los participantes deben demostrar su pasión por la competicióncompartiendo un vídeo o una fotografía.

PREMIOS

El mejor de todas las fases viajará con los gastos pagados y con un acompañante mayor de edad al GP de Abu Dhabi, que se celebra el próximo 23 de noviembre. El segundo y el tercero recibirán, respectivamente, una réplica de los guantes y de las botas firmadas por Fernando Alonso, Kimi Raikkonen o Jenson Button. Los nombres de los ganadores se darán a conocer el 17 de octubre.

¡Buena suerte!

Fuente: Banco Santander

Compártela en:

Pixel