Motor.es

GP BélgicaGasly, optimista tras su vuelta a Toro Rosso: "Me hace feliz trabajar de nuevo con ellos"

  • Tras disputar su última carrera con Red Bull en Hungría, el piloto francés deberá volver a ganarse la confianza de Helmut Marko en la formación italiana.
  • Tras desplazarse a Faenza para hacerse el asiento y preparar el coche a sus necesidades, Gasly intentará contribuir al objetivo de Toro Rosso en el campeonato de constructores.

2 min. lectura

Publicado: 29/08/2019 11:40

Pierre Gasly vuelve a Toro Rosso, equipo con el que debutó en la Fórmula 1.

Al menos en lo que respecta al comunicado emitido por Toro Rosso, Pierre Gasly parece haberse tomado con optimismo su vuelta a la formación italiana, en la que brilló con luz propia en 2018 para ganarse un puesto en Red Bull.

Perdida esa oportunidad, es momento de mirar hacia adelante y Pierre Gasly afirma sentirse feliz por volver al equipo con el que mostró su mejor versión. “El parón veraniego terminó y estoy de regreso con mi familia italiana para el resto de la temporada, me hace feliz trabajar con Toro Rosso nuevamente”, aseguró.

Su visita a la fábrica de Faenza ha servido para ultimar los preparativos necesarios para su debut, que se producirá este fin de semana en Spa. “Durante esta última semana, hemos estado ocupados con los preparativos para el resto de la temporada. Fui a la fábrica para reunirme con mis ingenieros y hacerme mi asiento, tratando de estar lo más preparado posible para el fin de semana”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El circuito belga es uno de los más desafiantes, pero Gasly tiene buenos recuerdos del mismo y espera contribuir con más puntos a la disputa por el top 5 en el campeonato de constructores.

“Va a ser una gran carrera después del descanso, especialmente en mi circuito favorito de la temporada”, señaló Gasly. “Es una pista que realmente disfruto y he tenido grandes carreras allí en el pasado. Obtuve mi primera victoria en monoplazas en la Fórmula 4 y también gané una carrera en la GP2 en 2016. Ahora el objetivo principal es extraer el máximo del monoplaza hasta el final de la temporada. Haré todo lo posible por aportar tantos puntos como pueda al equipo para ayudar a defender nuestra posición en el campeonato de constructores”.

Fotos: Red Bull Content Pool

Compártela en:

Pixel