Motor.es

GP ChinaGiovinazzi repetirá en China con Sauber

  • Pascal Wehrlein seguirá ultimando su preparación física tras la lesión de espalda que sufrió a finales de enero.
  • Antonio Giovinazzi volverá a ser el acompañante de Marcus Ericsson en Sauber, quedando en duda la alineación del equipo suizo para Bahrein.

2 min. lectura

Publicado: 03/04/2017 19:30

Pascal Wehrlein no ha podido recuperar la forma a tiempo para volver al monoplaza en el Gran Premio de China y será Antonio Giovinazzi el que vuelva a ocupar su lugar en Sauber como compañero de Marcus Ericsson.

El piloto alemán tuvo que detener su preparación física en febrero tras el accidente que le ocasionó una lesión de espalda en la Race of Champions de Miami y, junto con la alta exigencia física de los nuevos monoplazas, hace que el Gran Premio de China no esté aún a su alcance.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pascal Wehrlein completó la segunda semana de test en Barcelona durante la pretemporada, pero tras las dos sesiones de entrenamientos libres del viernes en Australia, comunicó al equipo que no podría afrontar la distancia de carrera con garantías, por lo que fue sustituido por Antonio Giovinazzi.

El piloto alemán intentará volver a la competición en Bahrein la semana que viene, pero es algo que no podrá ser confirmado hasta pocos días antes del inicio de los entrenamientos en el país árabe. “Para mí lo más importante es que puedo intentar entrenar de manera intensiva para asegurarme de que rindo al 100% lo antes posible. Entonces estaré bien preparado para mi primer Gran Premio completo con Sauber. Espero que pueda ser Bahrein, pero si no es así, me tomaré el tiempo necesario hasta Rusia para asegurarme de estar completamente listo”.

Fuente: SauberFotos: Sauber

Compártela en:

Pixel