Motor.es

La gracia de Twitch que vale un despido: Ticktum, fuera de Williams

Las redes sociales pueden ser un arma de doble filo y Dan Ticktum ha experimentado en primera persona dicha situación tras ser despedido como piloto de desarrollo de Williams a raíz de una emisión en directo en su canal de Twitch.

La gracia de Twitch que vale un despido: Ticktum, fuera de Williams
Dan Ticktum ya no llevará más el uniforme de Williams.

2 min. lectura

Publicado: 04/08/2021 09:30

En muchas ocasiones, los streamers conectan con sus espectadores de manera que acaban relajándose en exceso y se pueden llegar a hacer comentarios políticamente incorrectos o, directamente, salidos de tono.

Eso es lo que le ocurrió al hasta ahora piloto de desarrollo de Williams -y actual piloto de Fórmula 2- Dan Ticktum, que días atrás criticó a Nicholas Latifi -piloto titular del equipo en la Fórmula 1- a través de una canción en la que le llamaba ‘caca’ y remarcaba que estaba en la categoría reina por dinero.

Así anunciaba Dan Ticktum la noticia en Instagram.

Tras salir de la órbita de Red Bull en 2019, Dan Ticktum fichó por Williams como piloto de desarrollo y este año compartía dicho rol con Jack Aitken, Jamie Chadwick y Roy Nissany, pero ahora el piloto de 22 años tendrá que limitarse a labrarse un futuro por sí solo en la Fórmula 2.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

El propio Ticktum ha negado que la razón del despido haya sido esa, afirmando que la separación se debe a que no existe posibilidad de encontrar un asiento en la Fórmula 1 en 2022. «Gracias por la oportunidad, espero que trabajemos juntos en el futuro», escribía el británico en su perfil oficial de Instagram. Por su parte, Williams Racing ha rehusado emitir comunicado alguno al respecto.

Fotos: Williams Racing

Compártela en:

Pixel