¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir
    Autobild.es

    La mejora de Brembo no evita que Haas pruebe con Carbone Industrie en Bahrein

    David Plaza
    David Plaza

    Los problemas de Romain Grosjean con los frenos parecen estar en vías de solucionarse.

    Brembo ha presentado una nueva actualización que gusta al francés, pero eso no ha impedido que Haas pruebe con Carbone Industrie en el test de Bahrein.

    Los problemas de frenos de Romain Grosjean vienen de lejos: concretamente desde la temporada pasada. Pero, si bien en la actual su compañero Kevin Magnussen no ha tenido problemas, la mayor sensibilidad del francés con este asunto ha obligado a Haas ha buscar soluciones.

    La primera ha sido pedir una actualización de sus frenos a Brembo, la marca que suministra al equipo. Dicha actualización fue utilizada por primera vez en el pasado Gran Premio de Bahrein de este fin de semana y Romain Grosjean se ha mostrado muy satisfecho. “Tuvimos una actualización por parte de Brembo que funcionó mucho mejor que la anterior. Ha sido un claro paso adelante, una historia diferente, la consistencia ha mejorado”, aseguró el francés en declaraciones a Autosport.

    Romain Grosjean, no obstante, confirma que en el test de Bahrein que ha comenzado el martes se utilizarán los productos de Carbone Industrie, que ya fueron probados en el Gran Premio de Brasil de 2016 con buenos resultados, aunque no lo suficientemente concluyentes como para que Haas decidiera cambiar de suministrador. “Vamos a probar algo diferente y ver cómo va, estoy deseando probar la otra marca (Carbone Industrie) porque el año pasado cambiaba mucho el final de la frenada y la sensación en la entrada en curva. Veremos si aún existe esa gran mejora”, finalizó el francés.

    Fuente: Autosport / Fotos: Haas F1