Motor.es

GP Gran BretañaHamilton acepta las disculpas de Räikkönen: "A veces decimos estupideces"

  • Si Vettel colisionó contra Bottas en Austria, Räikkönen hizo lo propio contra Hamilton en el Gran Premio de Gran Bretaña.
  • Tras las acusaciones cruzadas, el británico apuesta por pasar página y olvidar todo afirmando que realmente fue un incidente de carrera.

2 min. lectura

Publicado: 09/07/2018 17:30

Una carrera más, un nuevo incidente entre un piloto de Ferrari y uno de Mercedes. Kimi Räikkönen provocó el trompo de Lewis Hamilton tras una salida poco fructífera del británico, en la que sus neumáticos patinaron más de lo habitual y perdió terreno en relación a sus rivales más directos, los cuales no dudaron un segundo en atacar al #44.

Todo esto llevó a que la tensión en el ambiente durante la rueda de prensa de los tres primeros clasificados en carrera fuera realmente palpable, con Hamilton comentando que “ha habido tácticas interesantes” o que “una penalización de cinco o diez segundos no es suficiente, manifestando su descontento con la situación repetida en dos carreras consecutivas.

No obstante, Hamilton ha dado a conocer a sus seguidores en las redes sociales su nuevo punto de vista tras recapacitar después del fragor de la batalla, donde los nervios están a flor de piel. “Fue un incidente de carrera, no hay nada más”, confesó el piloto de Mercedes, asegurando que el capítulo ya estaba cerrado. Kimi me pidió perdón y yo lo acepté, pasamos página. A veces decimos estupideces y aprendemos de ello”.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

“Gracias por quererme con todos mis defectos, sé que no soy perfecto”, siguió. Hamilton continúa ocupando la segunda posición en el campeonato de pilotos, aunque ahora ya son 8 los puntos que le distancian de Sebastian Vettel, el primer clasificado, a la espera de regresar a la acción con el doblete de carreras de Alemania y Hungría. “Aceptar quién eres y quererte a ti mismo es muy importante. Sal y sé genial hoy, sé tú mismo sin importarte una mierda lo que piensen los demás”, concluyó Hamilton.

Fuente: Crash.netFotos: Mercedes AMG F1

Pixel