Motor.es

Hamilton reaparece públicamente 56 días después con un críptico mensaje

  • El heptacampeón, que no había hablado desde el día antes de perder el Mundial de Fórmula 1 contra Max Verstappen, ha reaparecido en redes con un mensaje.
  • El piloto ya se había dejado ver por Los Ángeles en los días previos.
Hamilton reaparece públicamente 56 días después con un críptico mensaje

2 min. lectura

Publicado: 05/02/2022 20:30

Uno de los mayores misterios de la Fórmula 1 desde el final de la temporada 2021 se refería a Lewis Hamilton, ni más ni menos. El heptacampeón del mundo decidió retirarse de la vida pública, al menos en las redes sociales, y ni siquiera habló ante los medios el día más doloroso de su carrera deportiva: el 12 de diciembre, fecha en la que se celebró el ya histórico GP de Abu Dhabi en el que Max Verstappen ganó su primer título.

Por la vorágine que se formó tras esa vuelta, la estrategia de presión de Mercedes, las quejas hacia Michael Masi y la FIA... Y posiblemente por pura salud mental, Hamilton decidió autoimponerse un 'silenzio stampa' (que incluyó poner su contador a 0 de seguidos en instagram) que no hizo sino acrecentar los rumores acerca de su futuro, algo que ni siquiera ahora se ha resuelto.

56 días después de su último mensaje, Hamilton ha vuelto. Apenas son dos frases, que tampoco dan muchas pistas: «Me había ido. ¡Ahora estoy de vuelta!». Sonriente y en un cañón que se asemeja a las Montañas Rocosas, el piloto de Fórmula 1 más exitoso de todos los tiempos muestra su vuelta.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Además de los mensajes de alegría de sus fans (y algunos de odio de sus detractores más agresivos), Mercedes también compartió el tuit de su primer piloto... de momento. Y es que todavía no se ha asegurado que vaya a seguir compitiendo. Todo apunta a que así será, si bien Toto Wolff ha advertido que aún se tienen que sentar.

La fecha clave será el 18 de febrero. Para ese día, fecha en la que se presenta el W13, ya debería estar despejada toda incógnita de la ecuación.

Fotos: TW @LewisHamilton

Compártela en:

Pixel