Motor.es

Hamilton: "El equipo hizo un buen trabajo y esperamos ganar a Red Bull y Ferrari"

  • El piloto británico ha insistido que los éxitos presentes y futuros son producto de la buena labor conjunta dentro de la escudería alemana
  • Después de conseguir su cuarto título en 2017, Lewis Hamilton espera coronarse pentacampeón del mundo con el W09

3 min. lectura

Publicado: 14/03/2018 19:30

Antes del viaje a Australia para disputar su primera carrera y defender el título, el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton, se ha acercado a la base de su equipo situada en Brackley para ultimar los detalles de la cita en Albert Park. Con un clima húmedo, típico en estas fechas previas a la primavera, el británico aprovechó su estancia para realizar reuniones y eventos publicitarios.

El pupilo de Toto Wolff, además, tuvo unos instantes para hablar con una buena parte del equipo, donde manifestó su entusiasmo por este inicio de temporada. "Cuando llego a la fábrica en enero y veo que el coche está diseñado y construido, siempre estoy emocionado. Todas las piezas se unen y se convierten en una obra de arte. Estoy sorprendido de lo que todos pueden lograr y solo puedo decir que es el mejor sentimiento del mundo cuando me subo al monoplaza"

Con 62 victorias, 117 podios y 71 poles position, Lewis Hamilton tiene toda la intención de engrandecer su palmarés. Con el quinto título puesto como objetivo en el horizonte, el británico volvió a destacar el poderío del nuevo W09. "Todos hicieron un trabajo increíble y quiero que sepan que lo daremos todo en la primera carrera y esperamos obtener lo mejor ante Red Bull y Ferrari", ha explicado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Con la ambición por las nubes, el inglés ha querido remarcar a todos los integrantes de la estrella su gran esfuerzo para seguir siendo la referencia a batir dentro de la máxima categoría. Según refleja la nota de la escuadra alemana, Hamilton se siente realmente arropado por ese espíritu de superación que se ha instalado tanto en Brackley como en Stuttgart.

"Todo el mundo está continuamente presionando para mejorar en su trabajo y llevarlo al siguiente nivel. He visto evolucionar al equipo a lo largo de los años y no hay nada como eso. Definitivamente, es el mejor conjunto porque todos trabajamos juntos, y eso es realmente inspirador para mí", ha finiquitado.

Fuente: Mercedes F1 MediaFotos: Mercedes AMG F1

Compártela en:

Pixel