Motor.es

Kimi Raikkonen y Fernando Alonso, la noche y el día

¿Son tan diferentes Kimi Raikkonen y Fernando Alonso? La web de Ferrari realizó un simpático test sobre los gustos de sus dos pilotos para comprobar cuánto se parecen. Y, efectivamente, son como la noche y el día. De 22 preguntas con dos opciones para la respuesta solo coincidieron en 10. Comprueba sus aficiones comunes.

2 min. lectura

Publicado: 16/05/2014 08:30

Aunque ambos pilotan para Ferrari y lo han hecho para Mclaren, que Kimi Raikkonen (apodado como 'Iceman') y Fernando Alonso (más extrovertido y fervoroso) son dos polos opuestos es algo que ya sabíamos. Pero la web de Ferrari quiso comprobarlo y realizó un test sobre gustos personales para ver en cuántas respuestas coincidían. De 22 preguntas con solo dos opciones a elegir, respondieron igual en menos de la mitad.

Aficiones, lugares, vacaciones, pilotos, motores, mujeres, bebidas, ropa...Raikkonen y Alonso son como la noche y el día pero, ¿quién es el día y quién la noche?

En común: Motores turbo antes que aspirados, Senna antes que Prost, café en lugar de té, montar en bicicleta en vez de correr, acudir a una reunión de pilotos y no a una entrevista de televisión, agua por champagne, montaña antes que playa, perro en lugar de gato, bar en vez de restaurante de sushi y vaqueros antes que traje.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Cosas no comunes: Pasta o carne, yate o jet privado, Monza o Montecarlo, día o noche, seco o mojado, vino o cerveza, actor o director, delantero o portero, música o videojuegos, hip-hop o rock, discoteca o restaurante, rubias o morenas. Y una más: Alonso contestó en italiano y Raikkonen en inglés.

Fuente: Scuderia Ferrari

Compártela en:

Pixel