Motor.es

Lauda: "Hamilton no se siente presionado por la prensa"

  • Niki Lauda no está preocupado por la relación tensa que se vivió en Suzuka entre Lewis Hamilton y los medios de comunicación.
  • El piloto británico fue criticado durante el GP de Japón por utilizar 'Snapchat' durante la rueda de prensa del jueves.

2 min. lectura

Publicado: 11/10/2016 12:30

Lewis Hamilton vivió en Suzuka un fin de semana complicado, dentro y fuera de la pista. En lo deportivo, la victoria de Rosberg y su mala salida complican en gran medida su cuarto título de pilotos. Sin embargo, lejos de su desempeño a los mandos del Mercedes W07, el británico tuvo que lidiar con el encontronazo con la prensa a raíz del uso de 'Snapchat' durante la rueda de prensa oficial del jueves. Tras ser ampliamente criticado por un sector de la prensa desplazada a Suzuka, Hamilton decidió abandonar el encuentro con los medios programado por Mercedes en la jornada del sábado.

A pesar de esta situación, Niki Lauda no está preocupado por este encontronazo entre Lewis y los medios de comunicación y así lo ha reconocido en declaraciones a 'Motorsport.com' tras todo lo ocurrido: "Hamilton no se siente presionado por la prensa, más bien al contrario. A veces no te apetece hablar y lo entiendo. A veces se habla más. Al final creo que es lo más normal del mundo. Incluso los periodistas no queréis hablar todos los días". En este aspecto, Lauda cree que: "Podemos solucionar esto, no estoy para nada preocupado. Hemos ganado el campeonato de constructores que es lo más importante".

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

De hecho, Lauda ha intentado quitar hierro al asunto afirmando: "No tenemos que oscurecer el título con todas estas, digamos, sandeces. Estoy muy contento, en especial por los chicos que trabajan en Brixworth y Brackley, porque ellos son los que han ganado el campeonato, no yo. Hemos hecho un gran trabajo este año otra vez para conseguir este título. Hemos hecho casi todo bien, poco más que añadir. Ahora tenemos que esperar a ver qué sucede con el título de pilotos. En Mercedes tenemos que asegurarnos que ambos coches funcionan de manera perfecta en las últimas cuatro carreras".

Fuente: Motorsport.com

Compártela en:

Pixel