Motor.es

Ojjeh promete cambios: "Será fantástico ver de vuelta a McLaren"

  • La fusión de toda la estructura de la marca británica en McLaren Group traerá cambios con miras a un futuro más prometedor.
  • Mansour Ojjeh, miembro del reducido grupo de accionistas principales, asegura que McLaren Racing ya trabaja para devolver al equipo a lo más alto de la Fórmula 1.

2 min. lectura

Publicado: 30/06/2017 13:30

McLaren ha centrado buena parte de la actualidad matinal de este 30 de junio con la noticia de la compra del 25% de acciones que Ron Dennis aún mantenía en su poder, certificando así la fusión de todas las estructuras empresariales en una sola: McLaren Group.

Y Mansour Ojjeh, máximo accionista de dicho imperio junto a Mumtalakat Holding Company, considera que todo ello debe servir para impulsar al equipo de Fórmula 1 a volver al lugar que merece por historia y prestigio. “McLaren Racing, parte de McLaren Technology Group, no está consiguiendo actualmente los éxitos que sabemos son capaces de conseguir en la Fórmula 1 y que se han logrado en el pasado, pero eso cambiará”, afirmó Ojjeh en el comunicado oficial de la marca relativo a la fusión de McLaren Group.

McLaren es el segundo equipo más laureado de la historia de la Fórmula 1 sólo por detrás de Ferrari y cuenta con 182 victorias en Grandes Premios, ocho títulos de constructores y doce de pilotos. El entramado empresarial que hoy es McLaren nació a partir del equipo de Fórmula 1 y Ojjeh no pierde de vista que es el corazón de la firma. “La competición está en nuestro ADN, existimos para ganar en la Fórmula 1 y ser los mejores en todo lo que hacemos. Jonathan Neale y Zak Brown, apoyados por Eric Boullier y los mejores ingenieros, mecánicos y comerciales de la Fórmula 1, están completamente volcados en el proceso de conseguirlo y será fantástico ver a McLaren de vuelta al círculo de ganadores a no mucho tardar”, comentó Ojjeh.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Actualmente, McLaren negocia con Honda la ruptura del contrato para volver a tener a Mercedes como suministrador de motores y así retomar la senda del éxito que ha abandonado al equipo en los últimos años.

Fuente: McLaren F1Fotos: McLaren F1

Compártela en:

Pixel