Motor.es

McLaren aceptaría una cesión de Norris a otro equipo siempre que sea a corto plazo

  • El actual campeón de la FIA F3, que está ligado a la estructura de McLaren, atrae a los diferentes conjuntos del Gran Circo.
  • Norris lidera la clasificación de la FIA Fórmula 2 con 98 puntos, aventajando a su inmediato perseguidor, Alex Albon, con 27 puntos.

2 min. lectura

Publicado: 12/06/2018 16:30

McLaren ha explicado que consideraría ceder a su joven promesa, Lando Norris, a un conjunto de la Fórmula 1 siempre que el acuerdo no sea a largo plazo. Hace unas semanas, Toro Rosso intentó hacerse con los servicios del británico para reemplazar a Brendon Hartley, situación que los de Woking no vieron con buenos ojos ya que el acuerdo iba hasta 2019.

Tanto Fernando Alonso como Stoffel Vandoorne todavíanohan renovado con la escuadra inglesa, por lo que la directiva del histórico equipo quiere reservarse todas las opciones. La posibilidad de promocionar a Norris es viable si se producen las circunstancias. Igualmente, Brown ha manifestado que consideraría ofertas a corto plazo por el actual líder de la FIA Fórmula 2

"Si hubiera una oportunidad para que Lando adquiriera experiencia lo consideraríamos. Él es un piloto de McLaren y tiene un futuro brillante con nosotros; asimismo, no tenemos ningún interés en dejar que Lando llegue a un acuerdo a largo plazo con otros conjuntos de la parrilla", comentó el mandamás americano este fin de semana en el Gran Premio de Canadá.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fernando Alonso, que este fin de semana intentará con Sébastien Buemi y Kazuki Nakajima ganar las 24 Horas de Le Mans, ha recalcado que tomará una decisión sobre su futuro en la F1 en los inicios de la segunda parte de la temporada. "No sé, todavía queda mucho camino para 2019. Normalmente, intento tomar decisiones después del descanso del verano y este año no será diferente. Una decisión importante está por venir", ha finalizado para Sky Sports.

Fuente: f1i.comFotos: FIA Fórmula 2

Compártela en:

Pixel