Motor.es

​Mercedes no podrá mejorar el embrague este año

  • Lewis Hamilton y Nico Rosberg han tenido varias malas salidas esta temporada, viendo comprometidas sus opciones de victoria.
  • La más llamativa fue la de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Italia, que le hizo terminar segundo tras haber conseguido la pole position.

1 min. lectura

Publicado: 27/09/2016 13:30

Toto Wolff reconoce que no hay posibilidad de solucionar los problemas que sus pilotos están teniendo a la hora de realizar las arrancadas al comienzo de los Grandes Premios.

Primero deben determinar la causa del problema y, aunque así fuera, no podrían modificar el embrague hasta la temporada que viene. “En las últimas carreras, siempre hemos tenido salidas que no han sido ideales. Es nuestro talón de Aquiles y no lo vamos a poder solventar este año. Tenemos que cambiar toda la estructura del embrague para el año que viene, porque en este momento es un gran problema para nosotros”, reconoció el máximo responsable de Mercedes AMG F1.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Wolff reconoce que no saben cuál puede ser el problema y si está relacionado con el diseño del mecanismo o con los pilotos, que no consiguen hacerse al mismo. “No sabemos qué problema hay, si es del diseño de la construcción o de los pilotos que no saben operar con él. Hay muchos factores”, declaró el austriaco a Sky.

Fuente: SkyFotos: Mercedes

Compártela en:

Pixel