Motor.es

Norris: «No hay nadie a quien más me gustaría ganar que a Sainz»

Lando Norris está completando su mejor temporada de Fórmula 1 ahora que se ha convertido en el líder de McLaren tras la marcha de Carlos Sainz a Ferrari y las dificultades de Daniel Ricciardo. El inglés admite que su excompañero es ahora su rival preferido.

Norris: «No hay nadie a quien más me gustaría ganar que a Sainz»
Lando Norris precede a Carlos Sainz en Portimao.

3 min. lectura

Publicado: 14/07/2021 09:30

Cuarto en la clasificación general de pilotos a sólo tres puntos de Sergio Pérez e incluso por delante de Valtteri Bottas. Con este breve dato se puede definir bien lo que está siendo una campaña excepcional de Lando Norris hasta el momento.

El piloto inglés ha conseguido también tres podios y está ofreciendo una consistencia excepcional, por lo que se ha convertido en uno de los pilotos de moda de una parrilla en la que el talento rebosa por los cuatro costados.

«Él quiere ganarle a McLaren y nosotros queremos ganar a Ferrari igual, pero tal vez volvamos a jugar al golf mañana»

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Una parrilla en la que también destaca Carlos Sainz, antiguo compañero de Norris y gran amigo, pero también el máximo rival en la pista. «Él sabe cómo compito y sabe cómo pensamos como equipo. Por supuesto, tratamos de cambiar un poco las cosas para que él no lo sepa todo. Pero eso es solo uno de los pros y los contras de alguien que cambia de equipo y esas cosas», declara Norris.

«Por supuesto, los dos tenemos nuestro propio objetivo, pero probablemente no hay nadie a quien más me gustaría ganar que a Carlos y probablemente viceversa. Él quiere ganarle a McLaren y nosotros queremos ganar a Ferrari igual. Eso es parte del desafío, pero tal vez volvamos a jugar al golf mañana», aclara Norris, que junto con Sainz y Charles Leclerc ha formado un buen equipo para relajarse en los verdes campos de golf.

Pero, ¿cuál es el secreto del éxito del divertido Lando Norris? «Creo que probablemente me estoy concentrando más de lo que nunca, dedicando más tiempo a las cosas importantes, las cosas en las que realmente necesito concentrarme para hacerlas mejor. La clave para eso es pasar más tiempo con mis ingenieros y menos tiempo charlando y divirtiéndome», concluye el británico que, de momento, está dominando con autoridad a Daniel Ricciardo.

Fuente: Motorsport.comFotos: McLaren Racing

Compártela en:

Pixel