Motor.es

La predicción de McLaren en la lucha por el tercer puesto del Mundial de constructores

McLaren comenzará la temporada con el cartel de favorito en la disputa por el tercer puesto del campeonato, no sólo por el hecho de haberlo conseguido en 2020, sino por las buenas sensaciones dejadas en la pretemporada.

La predicción de McLaren en la lucha por el tercer puesto del Mundial de constructores
McLaren prefiere ser cauteloso en relación a sus opciones en 2021.

2 min. lectura

Publicado: 20/03/2021 11:00

El objetivo de un equipo tan acostumbrado a tener éxito como McLaren es volver a la cima lo antes posible, pero la organización dirigida por Zak Brown en los despachos y Andreas Seidl en los circuitos es consciente de que hay que dar pasos firmes, aunque estos sean cortos.

Tras lograr el tercer puesto del campeonato de constructores en 2020, este año McLaren quiere mantener dicha posición y acercarse un poco más a Mercedes y Red Bull, pero siendo consciente de que el paso verdaderamente importante deberá darlo en 2021.

Cinco equipos por una posición

El año pasado, McLaren superó a sus rivales, pero hasta cuatro equipos más demostraron estar en condiciones de liderar el grupo intermedio en algún momento de la temporada. Este año, Andreas Seidl predice una situación similar.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

«Creo que nos veremos en una pelea apretada de nuevo con Aston Martin, Alpine, Ferrari seguro que también estará en la pelea y AlphaTauri, que también se ve muy fuerte», apunta el director de McLaren.

«Tenemos que esperar hasta el primer fin de semana de carrera», recuerda el ingeniero alemán. «Creo que todo está muy ajustado otra vez. Ahí es donde estaremos. Fue genial para nosotros terminar terceros el año pasado. Pero, al mismo tiempo, no nos hemos olvidado de la última carrera en la que también podríamos haber terminado fácilmente en quinto lugar y es en esa batalla donde nos vemos».

En poco más de una semana, tendremos una primera valoración de cómo está la parrilla en realidad.

Fuente: Racefans.netFotos: McLaren Racing

Compártela en:

Pixel