Motor.es

Circuito F1Red Bull presenta con Ricciardo y Vettel el Red Bull Ring

Red Bull presenta, a través de un vídeo narrado por sus dos pilotos, el que será su circuito local que albergará el Gran Premio de Austria. En él podemos ver las características del trazado en el que se disputará, el día 22 de junio, la octava prueba del mundial de Fórmula 1 2014.

2 min. lectura

Publicado: 11/06/2014 13:33

Once temporadas después vuelve el Gran Premio de Austria. Red Bull llega a su carrera local, que se celebrará en el anterior A1 Ring, que ahora lleva el nombre de la marca de bebidas energéticas. La escudería tetracampeona muestra en un vídeo con Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo las características del Red Bull Ring. En él podemos ver cómo es el circuito a lo largo de sus 4,3 kilómetros, sus sectores, curvas, puntos clave para adelantar y la diferencia de altura entre el punto más alto del Red Bull Ring y el más bajo. Además, Vettel y Ricciardo también muestran la zona en la que se encuentra el trazado al cual darán 71 vueltas el domingo 22 de junio hasta completar un total de 307 kilómetros en carrera.

El Red Bull Ring intentó entrar en el calendario en 2013, pero tenía algunas deficiencias, como falta de plazas hoteleras para hospedar a equipos y periodistas. Sin embargo, es ya una realidad y el día 22 se celebrará allí el 27º Gran Premio de Austria. El anterior lo ganó Michael Schumacher en 2003. El trazado, anteriormente llamado Spielberg o A1 Ring, sucesores del viejo Osterreichring, se encuentra en Spielberg, en la región austriaca de Styria. Descubre de la mano del actual campeón Sebastian Vettel y el último ganador de gran premio, Daniel Ricciardo, cómo es una vuelta al circuito. Además, en algunas partes del vídeo, el coche de Vettel se vuelve transparente dejando ver algunos detalles internos de los Fórmula 1.

Fuente: Infiniti Red Bull Racing

Compártela en:

Pixel