Motor.es

Renault ficha al jefe de motores y transmisión de Mercedes

  • El equipo francés ha hecho oficial la incorporación de Matthew Harman, proveniente del departamento de tren de potencia de la marca alemana.
  • El ingeniero británico comenzará a trabajar en Renault el próximo 1 de septiembre con el cometido de mejorar la integración entre el chasis, la transmisión y el propulsor.

1 min. lectura

Publicado: 14/06/2018 13:15

Matthew Harman será el nuevo diseñador jefe adjunto de Renault a partir del 1 de septiembre, cuando finalizará su periodo de descanso forzado por Mercedes, el equipo en el que hasta ahora trabajaba como responsable del departamento de integración del propulsor y la transmisión.

En el equipo francés, Harman realizará una labor similar, pues tendrá que ocuparse de mejorar la integración entre los departamentos de chasis (Enstone) y tren de potencia (Viry-Chatillon) de Renault.

Cyril Abiteboul, máximo responsable del equipo, ha celebrado la incorporación de Harman. “Durante los últimos tres años, Bob Bell ha liderado la activación del equipo con miras a reforzar el apartado técnico. Estamos encantados de haber incorporado a alguien del calibre de Matthew, que le permitirá al equipo anticipar el ciclo de diseño de los coches del futuro, algo crucial que hemos añorado desde la compra del equipoy que será aún más importante con los cambios previstos para 2021”, señaló.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Fotos: Renault Sport F1

Compártela en:

Pixel