Motor.es

GP ChinaRicciardo: "Bottas debería de haberse jugado el triunfo en la curva uno de Sakhir"

  • Ricciardo teoriza que el finés que estaba preparando el ataque en la curva cuatro.
  • Red Bull se fue de vació de la segunda cita de la temporada. Daniel Ricciardo acusó problemas de fiabilidad y Max Verstappen abandonó poco después de su encontronazo con Lewis Hamilton.

3 min. lectura

Publicado: 12/04/2018 16:30

El piloto de Red Bull, Daniel Ricciardo, ha manifestado que vio las últimas vueltas del GP de Bahréin con la esperanza de que Valtteri Bottas se jugase en el último giro el triunfo. El pupilo de la marca de bebidas se retiró en el inicio de la prueba bahreiní por unos problemas de fiabilidad en su monoplaza, por lo que pudo ver el desenlace del Gran Premio desde la habitación de su hotel.

"Estaba animado por la emoción. No me importaba si ganaba Vettel o Bottas, no me molesta. Por supuesto que estaba viéndolo, yo estaba como "haz el adelantamiento, ¡vamos!". Obviamente los aficionados también lo esperaban, querían verlo; sin embargo, no lo hizo"

Ricciardo ha comentado en zona de prensa de la pista de Shanghái que, bajo su punto de vista, el finlandés preparaba su ataque para la curva cuatro; asimismo, para el de Red Bull el piloto de Mercedes se debería de haber jugado su última carta en la primera curva. "Seguramente, en la cabeza de Valtteri el ataque estaba planeado para la curva cuatro. Desde mi punto de vista, la primera oportunidad que se te presenta es la que tienes que coger. Si él se hubiese cerrado y desviado un poco todavía estaría en segundo lugar. Igualmente, no quiero decirle todos mis consejos", ha bromeado.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Ante una batalla en el trazado, el australiano no piensa si su rival, con el cual está luchando por posición, es más o menos agresivo. "Mi enfoque no cambia si se trata de un compañero más o menos agresivo, si veo el hueco, allá que voy. No diría que cambio el enfoque según rival", ha finiquitado.

Fuente: racefans.netFotos: Red Bull

Compártela en:

Pixel