Motor.es

Una rueda de prensa poscarrera convencional... hasta que Alonso fue nombrado

  • En un momento dado, el entrevistador sacó a relucir los mensajes que el piloto español colgó en las redes sociales en relación a la carrera.
  • Ello propició una conversación entre Lewis Hamilton, Max Verstappen y Sebastian Vettel que pronto se salió de lo habitual.

5 min. lectura

Publicado: 05/08/2019 10:30

Max Verstappen, Lewis Hamilton y Sebastian Vettel fueron los protagonistas de la conferencia de prensa poscarrera.

Fernando Alonso sigue estando presente en la Fórmula 1, aunque sólo sea en espíritu, pues de vez en cuando su nombre aparece en encuentros con la prensa y los pilotos o jefes de equipo.

En esta ocasión, el piloto español publicó una serie de mensajes tras la finalización del Gran Premio de Hungría, en el que Lewis Hamilton y Max Verstappen se disputaron la victoria hasta el final. Durante la conferencia de prensa oficial que ambos realizaron junto al tercer ocupante del podio, Sebastian Vettel, el entrevistador hizo referencia a las felicitaciones de Alonso a Hamilton y Verstappen. A continuación ocurrió esto:

Entrevistador:Lewis y Max, Fernando Alonso elogió vuestro desempeño en las redes sociales, parece que también disfrutó la batalla. ¿Os gustaría volver a verlo en la Fórmula 1 y competir contra él nuevamente?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Lewis Hamilton: Bueno, en primer lugar, es realmente increíble que me apoye ... Recientemente estaba viendo algunos de las salidas de años anteriores y le ví a él en sus días con Renault, recuerdo ver lo increíbles que fueron sus comienzos justo antes de llegar yo a la Fórmula 1. No sé cuántos años tiene Fernando ahora, pero siempre será un gran piloto. Si puede conseguir un buen asiento, siempre es bienvenido aquí para luchar con nosotros. No habrá diferencia, realmente, necesariamente para mí. Estoy aquí para luchar contra quien esté.

Max Verstappen: Sí, creo que fue una lástima que nunca tuviera la oportunidad de luchar contra él en la F1, así que sí…

LH: Podría ser un buen compañero de equipo para ti.

MV: ¿Fernando? Bueno, tienes experiencia con eso, no lo sé. Bien...

Sebastian Vettel: ¡Él podría ser tu padre!

MV: ¡Sí, está cerca! Sí, lo sé. Como un joven padre. ¿Cuántos años tiene él? ¿36? ¡38! Bien, bien, a los 17 es posible ser padre.

SV: ¿Hablando con experiencia?

MV: No, que yo sepa.

LH: ¿Cuántos años tienes ahora?

MV: 21. Muchos años, muchos años...

LH: Dios. ¡Me gusta estar en esta habitación porque no soy el mayor!

MV: ¿34?

LH: Tengo 34 años, sí, casi 35.

SV: Os lo digo, el día que nos gane alguien nacido del 2000 en adelante, sabremos que es la hora…

MV: ¡No soy tan joven!

Entrevistador: Sebastian, ¿reflexiones finales sobre Fernando? ¿Te gustaría verlo de vuelta?

SV: No me importa. No sé por qué ... no creo que realmente le haya caído bien nunca. No creo que realmente tuviéramos un ... No me importa. Lo respeto por lo que logró y por lo que puede hacer en el futuro. No lo sé. Supongo que está aburrido si tiene tiempo para escribir estas cosas. Así que tráelo de vuelta, no me importa.

MV: Tal vez como gerente de redes sociales. Conmigo él siempre ha sido muy amable y bueno. Me gusta que ahora también esté buscando otras oportunidades para competir. Le encanta competir y quiere ganar, quiere ser competitivo. Es bueno verlo.

LH: El deporte necesita los mejores pilotos en los mejores asientos y todavía hay al menos un asiento disponible que es lo suficientemente bueno para ganar, por lo que no sería tan malo...

MV: Tal vez podrías hablar con Toto.

LH: Valtteri es genial; Valtteri ha estado ganando. Eres tú el que tiene el asiento extra, diría.

MV: No dije eso.

SV: No estoy seguro...

Fotos: FIA

Compártela en:

Pixel