Motor.es

Seidl, deseando ver el duelo entre Sainz y Leclerc: «Carlos hará un gran trabajo»

Uno de los grandes enfrentamientos de la temporada 2021 será el de la pareja de pilotos de Ferrari. Carlos Sainz debe llenar el vacío dejado por Sebastian Vettel y enfrentarse al líder del equipo: Charles Leclerc.

Seidl, deseando ver el duelo entre Sainz y Leclerc: «Carlos hará un gran trabajo»
Carlos Sainz celebra su primer podio junto a Seidl, en Brasil 2019. - McLaren Racing

3 min. lectura

Publicado: 15/01/2021 13:30

La temporada 2021 debía marcar un punto de inflexión en la Fórmula 1, pues era la destinada a generar un cambio de reglamento y también múltiples novedades en las respectivas alineaciones de pilotos en los equipos.

El reglamento tendrá que esperar un año más, pero el baile de pilotos sí se ha producido, lo que añade un punto adicional de interés a la nueva temporada. Y es que la vuelta de Fernando Alonso, la llegada de Daniel Ricciardo a McLaren o la de Sebastian Vettel a Aston Martin son sin duda movimientos estrella a destacar.

«No tengo ninguna duda de que Carlos tendrá éxito en Ferrari»

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero quizá el más relevante sea el de la llegada de Carlos Sainz a Ferrari, donde espera un gran piloto como es Charles Leclerc. «Obviamente, será una temporada muy interesante porque ha habido mucho movimiento de pilotos y será muy interesante ver cómo lo hará Carlos contra Charles, que es muy fuerte», ha señalado el antiguo jefe de Sainz, Andreas Seidl. «Por lo que hemos visto en estos dos años en McLaren, Carlos lo tiene todo para convertirse en un piloto de primer nivel».

En opinión del ingeniero alemán, Carlos Sainz cuenta con todas las herramientas necesarias para triunfar en Ferrari, por lo que Leclerc no lo tendrá fácil. «La forma en que conduce, la forma en la que interactúa con el equipo también fuera del coche, junto con el entorno que tiene a su alrededor, no tengo ninguna duda de que hará un gran trabajo y tendrá éxito con Ferrari».

Una temporada llena de interés

Andreas Seidl se considera un aficionado más a la Fórmula 1 y por ello espera con ansia el inicio de una temporada en la que muchos pilotos han cambiado de equipo.

«Por nuestra parte, será muy interesante ver cómo lo hará Lando contra Daniel», admite Seidl. «Será muy interesante ver a Seb en Aston Martin, así que, como fan de la Fórmula 1 que soy, estoy deseando que llegue esta temporada».

También será interesante ver el retorno de Fernando Alonso, la llegada de Sergio Pérez a Red Bull o el debut de Mick Schumacher, Nikita Mazepin y Yuki Tsunoda. Todos ellos ingredientes apetecibles para la temporada 2021.

Compártela en:

Pixel