Motor.es

Seidl pone nota a Sainz y Norris: "No podría desear dos pilotos mejores"

  • La primera fase de la temporada de McLaren ha tenido muchos puntos positivos y sus pilotos son parte de ello.
  • Carlos Sainz lidera con solvencia el grupo intermedio e incluso tiene a tiro a Pierre Gasly en la general, mientras Lando Norris aspira a ser el debutante del año.

3 min. lectura

Publicado: 24/08/2019 09:30

Carlos Sainz y Lando Norris forman una pareja sólida para McLaren.

Pocas son las decepciones que se han producido en McLaren durante las 12 primeras carreras de una temporada en la que el fracaso de 2018 presagiaba más problemas. Sin embargo, el equipo británico ha sabido reconducir la situación y ya ejerce como sólido líder del grupo que persigue a los tres grandes.

Y en ese éxito tienen mucha influencia los pilotos, que según Andreas Seidl merecen un sobresaliente alto en esta primera fase del año. Les daría un 9, ya que siempre hay algo que mejorar. Estoy muy feliz con todo lo que han hecho, sinceramente. No hubo muchos errores, lograron rendir en todas las sesiones de clasificación, hicieron grandes salidas y excelentes actuaciones en carrera”, dijo el jefe del equipo.

Lando Norris y Carlos Sainz no sólo han realizado un buen trabajo en solitario, sino como compañeros de equipo y junto a los ingenieros, lo que le ha permitido a McLaren avanzar a nivel técnico. Hicieron también un buen trabajo junto con los ingenieros, por cómo proporcionan información en términos de marcar una dirección clara de dónde están las debilidades del coche, me parece impresionante. No podría desear dos pilotos mejores en este momento”, afirmó el ingeniero alemán.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Todo ello propició que ambos pilotos fueran los primeros en ser confirmados para 2020, lo que sin duda permite a todo McLaren centrarse en un proyecto a largo plazo sin la incertidumbre propia de esta época, en la que se producen muchos rumores sobre fichajes.

“Estamos muy impresionados por el rendimiento de estos dos tipos, por cómo trabajan con los ingenieros, conmigo y con los medios"

“Estamos contentos de tener a estos dos pilotos a nuestro lado. También es la razón por la que les anunciamos desde el principio para el próximo año”, explicó Seidl. “Estamos muy impresionados por el rendimiento de estos dos tipos, por la forma en que trabajan con los ingenieros, conmigo y con los medios. Es un elemento importante del espíritu positivo, la atmósfera y la moral que tenemos en este momento en McLaren, lo que para mí es clave para dar el siguiente paso como equipo. Creo que pueden tener un gran futuro con nosotros”.

Fuente: Crash.netFotos: McLaren Racing

Compártela en:

Pixel