Motor.es

Nuevo tráiler de la quinta temporada de Drive to Survive con Max Verstappen como protagonista

Netflix ha lanzado el tráiler final de la quinta temporada de Drive to Survive, que llegará a la plataforma el 24 de febrero. El regreso de Max Verstappen es uno de los ingredientes esenciales de la nueva temporada.

Nuevo tráiler de la quinta temporada de Drive to Survive con Max Verstappen como protagonista
Max Verstappen regresa a Drive to Survive.

4 min. lectura

Publicado: 16/02/2023 17:45

Ya ha comenzado la cuenta atrás para que llegue a Netflix la quinta temporada de la docuserie Drive to survive. La serie que documenta los sucesos ocurridos en un año dentro de la F1 se estrenó en 2018. Desde entonces, ha sido todo un éxito en la plataforma y ha conseguido que la categoría gane nuevos adeptos.

La quinta temporada de la docuserie llegará a Netflix el 24 de febrero. Como la mayor parte de los estrenos de la plataforma en España, es de esperar que esté disponible a partir de las 9:00 am.

«Quiero que enseñen hechos y cosas reales», Max Verstappen sobre Drive to Survive

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Pero, para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado el último avance de la docuserie. Y, aunque podía saberse por dónde irían los tiros, nos adelanta cuáles serán los protagonistas de esta quinta temporada.

Sin duda, lo que más destaca es la vuelta de Max Verstappen a la docuserie. El piloto de Red Bull apareció en la primera temporada y decidió no volver a participar. En las siguientes temporadas, su presencia se basaba en imágenes tomadas durante el año y algunas de sus radios.

Una nueva oportunidad

Verstappen se negó a volver a conceder entrevistas para Drive to survive como protesta de la «manipulación» que ejercía la docuserie. El piloto de Red Bull fue muy critico con el equipo de Netflix.

«Fingieron algunas rivalidades que realmente no existen. Por lo que decidí no ser parte de eso y no dar más entrevistas después de eso ya que entonces no hay nada que puedan mostrar. No soy una persona a la que le gusten los shows dramáticos. Quiero que enseñen hechos y cosas reales», llegó a asegurar Verstappen para The Associated Press.


Sin embargo, una conversación con el equipo de Netflix y la promesa de que harían las cosas diferentes ha traído de vuelta al neerlandés. En esta temporada sí contarán con las declaraciones del actual campeón del mundo.

Más protagonistas

Ferrari parece que también tendrá un gran protagonismo esta temporada. Tanto Charles Leclerc como Carlos Sainz aparecen en el tráiler. Habrá que esperar para ver cómo cuenta Netflix los múltiples fallos y momentos amargos que vivieron los italianos en 2022.

Otro que repite es Daniel Ricciardo. El piloto ha sido uno de los pocos que ha contado con gran protagonismo en la serie desde la primera temporada. El australiano llegó a convertirse en uno de los favoritos de los espectadores de Netflix. Aunque, su historia esta temporada será más agridulce, quedándose fuera de la categoría.

Ferrari y Charles Leclerc también serán protagonistas en la quinta temporada de Drive to Survive.

Las dificultades del equipo Mercedes o el escalofriante accidente del Guanyu Zhou en Silverstone también son algunos de los momentos en los que Netflix ha hecho hincapié en su tráiler.

Fernando Alonso está presente en este adelanto y es de esperar que tenga más metraje del que tuvo en la cuarta temporada. La marcha del piloto español a Aston Martin y el fichaje frustrado de Oscar Piastri por Alpine posiblemente se encuentre entre todo el drama que ofrezca esta quinta temporada de Drive to survive.

Fotos: Netflix/Red Bull Racing

Compártela en:

Pixel