Motor.es

El vlog de Efeuno[Vídeo] ¡Alemania, bendita locura!

  • Si el Gran Premio de Austria fue trepidante y el de Gran Bretaña apasionante, se nos acaban los adjetivos calificativos para el espectáculo de Hockenheim
  • Un Max Verstappen colosal volvió a capitalizar una carrera alocada, con el Sebastian Vettel que queremos ver y un sorprendente Daniil Kvyat en el podio

2 min. lectura

Publicado: 30/07/2019 19:30

Tras el Gran Premio de Alemania sólo pude apiadarme de aquellos nostálgicos que, tras la procesión de Paul Ricard, hayan podido dejar de seguir la Fórmula 1. Difícil sería explicarles lo que se han perdido este último mes de julio. En el Red Bull Ring vibramos con ese duelo final entre Max Verstappen y Charles Leclerc; en Silverstone, las batallas constantes en esas 30 primeras vueltas espectaculares, y lo del domingo pasado en Hockenheim no tiene nombre.

Bueno, qué digo, sí que tiene nombre. Tiene varios, de hecho. El primero, el de Verstappen, que nuevamente arrasó y se llevó su segunda victoria de la temporada bajo la lluvia germana. El segundo, Sebastian Vettel, que resurgió de sus cenizas un año después de su debacle en este mismo trazado. Luego, hay decenas de protagonistas: Daniil Kvyat y Lance Stroll con su gran estrategia final, Carlos Sainz, los dos pilotos de Mercedes, que protagonizaron la debacle de la marca alemana en su Gran Premio de casa... y mucho más.

Esta carrera fue, sencillamente, especial. Así que el vlog post-carrera de hoy también lo es. Tal y como nos pedisteis por redes sociales, el vlog de hoy está al completo, hablando de todos y cada uno de los pilotos de la parrilla al más puro estilo podcast.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel