Motor.es

El vlog de Efeuno[Vídeo] ¿Dónde está Williams?

  • El equipo británico ha protagonizado una de sus peores actuaciones de la temporada y de los últimos años en el pasado Gran Premio de España
  • Tras 5 carreras, Williams se encuentra en última posición en el campeonato de constructores
  • La combinación entre los 'pay-drivers' y un pobre monoplaza es cada vez más complicada

2 min. lectura

Publicado: 16/05/2018 19:15

En el pasado Gran Premio de España, la acción y la emoción destacó por su ausencia. Brillaron Mercedes con el gran ritmo de un Lewis Hamilton imparable, Max Verstappen con su primer podio en esta temporada y los dos pilotos españoles, Fernando Alonso y Carlos Sainz, al terminar ambos en posición de puntos. A partir de ahí, para más de uno fue una carrera de supervivencia y de resistencia con actuaciones más y menos destacables, pero el equipo que sin duda se llevó la palma fue Williams.

Desde 2013 que en la Fórmula 1 no presenciábamos un arranque de temporada tan pobre por parte del equipo británico. Los de Grove atraviesan una situación muy complicada, con una dupla de pilotos joven y bastante discreta y un monoplaza que deja mucho que desear. Atrás quedaron esas primeras temporadas de la era híbrida, firmando podios y luchando de tú a tú con la Scuderia Ferraripor una buena posición en el campeonato de constructores.

En 'El vlog de Efeuno' de nuestro Gran Premio local, hablamos sobre la complicada situación de un equipo que cada vez va de mal en peor. ¿Dónde está Williams?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel