Motor.es

El vlog de Efeuno[Vídeo] El Gran Premio número 1000, como cualquier otro

  • Esta pasada semana, la categoría reina del automovilismo llegó a los mil Grandes Premios (o así lo afirma la categoría) con una carrera que dejó mucho que desear
  • El equipo Mercedes volvió a copar la primera línea de la parrilla tras mostrar un ritmo muy superior al de una Ferrari que volvió a herirse a si misma con su estrategia

2 min. lectura

Publicado: 15/04/2019 18:30

El pasado fin de semana, la Fórmula 1 celebró una cita histórica: su Gran Premio número 1000. Al menos, así lo afirmó la organización mientras se abría el debate de si realmente era la carrera 1000 o sencillamente la milésima prueba puntuable para el Mundial. Lo que es seguro, desde luego, es que el domingo en el Circuito Internacional de Shanghái hubo una fiesta formulera y con razón.

Pero fue apagarse el semáforo y esa celebración decayó bastante temprano. El Gran Premio de China no ofreció batallas, ni adelantamientos ni una gran diversidad de estrategias como vimos en Australia y, en especial, en Bahréin. Fue una de estas "carreras-procesión", parecida a la que vimos el año pasado en este mismo evento hasta que los dos Toro Rosso decidieron animar el domingo causando ese coche de seguridad final.

Lewis Hamilton y Mercedes fueron los grandes dominadores y quienes se llevaron todos los honores al ganar esta histórica prueba, completando el tercer doblete consecutivo en lo que llevamos de temporada. Por detrás, una Ferrarique nuevamente se complicó la carrera con su estrategia y una zona media que sigue muy movida. En este vídeo, repasamos lo más destacado a nivel individual de este descafeinado Gran Premio de China.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel