Motor.es

El vlog de Efeuno[Vídeo] Racing Point, el halo y más líos

  • Pese a la evidente carencia de emoción en la carrera del pasado domingo, el Gran Premio de Bélgica nos dejó titulares muy importantes de cara al final de temporada
  • El nacimiento de Racing Point y el gran accidente de la salida fue lo más interesante de la descafeinada cita belga

2 min. lectura

Publicado: 29/08/2018 18:30

La corta lluvia que cayó sobre el trazado de Spa-Francorchamps en la clasificación del sábado fue solamente la calma después de la tormenta. La verdadera tempestad cayó sobre el paddock y los despachos y no sobre la pista, y lo hizo mucho antes de que arrancara cualquier sesión cronometrada. El pasado fin de semana tuvo lugar el desenlace del culebrón Force India, derivando así en el 'nuevo' equipo Racing Point Force India tras mucho papeleo y negociaciones con la FIA y el resto de equipos.

Tras la compra del equipo por parte del consorcio de Lawrence Stroll, el debate está más que servido. Los rumores del supuesto baile de pilotos que podemos presenciar antes de que finalice la temporada entre Lance Stroll, Esteban Ocon, Stoffel Vandoorney Robert Kubica son más fuertes que nunca. Y además, salimos del Gran Premio de Bélgica con dos viejos debates reabiertos tras el espectáculo del domingo: el halo y la excesiva presencia del DRS.

En este vídeo, opinamos sobre los temas más candentes de este mes de agosto y muestro mi punto de vista tras el gran accidente de la cita belga y la acción vista en pista.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel