Motor.es

GP BélgicaOcon confirma a Vettel que no tiene sitio en Force India, Stroll le sustituirá

  • El piloto francés de la antigua Force India ha comunicado al piloto de Ferrari que no tiene asiento en su equipo para 2019.
  • Ocon añadió que además la causa reside en que Stroll ha comprado su puesto, algo que ocurrió con la llegada de Lawrence Stroll como apoyo económico.

2 min. lectura

Publicado: 25/08/2018 17:15

Lo que era un secreto a voces ha quedado confirmado por Esteban Ocon a Sebastian Vettel en una conversación fugaz al término de la clasificación del Gran Premio de Bélgica: el piloto francés de Racing Point Force India abandonará el equipo al término de la temporada, algo provocado por la compra de la formación liderada por Otmar Szafnauer por parte de Lawrence Stroll, padre de Lance Stroll.

A la espera de que se anuncie que el otro asiento de la escudería con sede en Silverstone es para Sergio Pérez, algo que él mismo dejó caer recientemente a medios cercanos al piloto mexicano, el joven galo tendrá que buscar acomodo en otra de las nueve estructuras restantes de la parrilla en un momento en el que casi todo está decidido en los equipos de cabeza, con McLaren y Williams como opciones que más resuenan.

VET “¿Dónde vas el año que viene? ¿Te quedas (en Racing Point Force India)?

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

OCO “No, no, está cogido el asiento”

VET “Ah, ¿sí? ¿Por quién?”

OCO “Adivina. Sí, ha sido él quien lo ha comprado”

Por lo tanto, Ocon tiene ahora por delante ocho Grandes Premios tras Spa para conseguir mantener su puesto en Fórmula 1, un asiento al que ha llegado con el apoyo de Mercedes pero para el que también ha hecho méritos como su actuación en la clasificación de hoy, en la que llevó a su monoplaza hasta toda una tercera posición, tan sólo por detrás de Lewis Hamilton y Sebastian Vettel.

Fuente: Movistar F1Fotos: Racing Point Force India

Compártela en:

Pixel