Motor.es

[Vídeo] Resumen del GP de Azerbaiyán F1 2017

  • El fin de semana trajo consigo una carrera alocada en la que sucedió de todo.
  • El enfrentamiento entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel provocó un debate sobre la dureza de las sanciones.
  • Los españoles consiguieron acabar en los puntos en un Gran Premio que empezó torcido para ellos.

2 min. lectura

Publicado: 27/06/2017 15:30

El Gran Premio de Azerbaiyán estuvo repleto de incidentes en pista desde la primera vuelta. Los tres periodos de Safety Car y la bandera roja por los restos de los monoplazas en el trazado añadieron algo de picante a una carrera que el año pasado pecó de insulsa. Sainz y Alonso puntuaron después de un inicio de Gran Premio bastante enrevesado.

Sin embargo, el momento álgido del fin de semana llegó de la mano del 'rueda a rueda' entre Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. El alemán de Ferrari se aproximó en exceso al de Mercedes, acusándole de haber frenado en seco, pero lo cierto es que Lewis mantuvo un ritmo similar al de las anteriores relanzadas. Su posterior decisión de tomarse la justicia por su mano fue criticada hasta la extenuación en redes sociales, dudando si no habría merecido una sanción mayor.

El reposacabezas del británico le privó del éxito cuando todo parecía indicar que conseguiría su victoria número 57. Un podio de Lance Stroll le colocó segundo en la tabla de pilotos más jóvenes en lograrlo, quedando doce días por detrás de Max Verstappen. David Moreno recoge todos los momentos interesantes del Gran Premio en un vídeo resumen para Motor.es.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel