Motor.es

Pretemporada F1 2018[Vídeo] Resumen del quinto día de test en Barcelona

  • La segunda semana de pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya ha arrancado sin problemas climatológicos
  • Sebastian Vettel ha dominado el quinto día de test anotando el mejor tiempo y el mayor número de vueltas completadas
  • McLaren y Toro Rosso han sufrido diferentes problemas que han lastrado notablemente su presencia en pista

2 min. lectura

Publicado: 06/03/2018 20:20

El Circuit abría hoy sus puertas de la mejor manera posible. La Fórmula 1 se ha encontrado al fin con el clima que esperaba en Montmeló: una temperatura agradable y un buen estado de la pista que ha permitido a todos los equipos recuperar los kilómetros perdidos la pasada semana.

Sebastian Vettel ha sido el piloto que más ha podido aprovechar la jornada de hoy, superando las 165 vueltas y anotando el tiempo más rápido del día. Entre el alemán, los dos Mercedes y el Red Bull de Max Verstappen, los equipos favoritos han copado las primeras posiciones sin sorprender a nadie. No obstante, la sorpresa ha llegado cuando el coche de Verstappen se detuvo en la tanda vespertina. Por fortuna, pudo regresar a pista antes del final de la sesión, algo que ni Toro Rosso ni McLaren pudieron hacer.

La escudería italiana, motorizada por Honda, ha sufrido un problema de frenos que le ha apartado de la pista durante la tarde. McLaren, por su parte, experimentó sin duda alguna el peor día de su pretemporada tras causar dos banderas rojas con Stoffel Vandoorne a los mandos. En este vídeo, repasamos en cuatro minutos lo más destacado de la jornada de hoy.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel