Motor.es

Pretemporada F1 2018[Vídeo] Resumen del sexto día de test en Barcelona

  • Daniel Ricciardo enseña los dientes ante los Mercedes anotando el mejor tiempo de toda la pretemporada.
  • Los equipos de media tabla empiezan a mostrar ciertos problemas y McLaren vuelve a fallar, perdiendo otro día de test mientras Toro Rosso sigue creciendo.

1 min. lectura

Publicado: 07/03/2018 20:40

Se acerca el final de la pretemporada y los equipos empiezan a sentirse más presionados que nunca. En el sexto día de la pretemporada en el Circuit de Barcelona-Catalunya han llegado las primeras amenazas, las importantes tandas largas y los quebraderos de cabeza para más de un equipo.

Daniel Ricciardo ha dominado la sesión de hoy al batir el récord, de forma no oficiosa, del circuito catalán. Tras él, los dos Mercedes y el Ferrari de Sebastian Vettel han ocupado las cuatro primeras plazas ya reservadas para los favoritos.

Nuevamente, no ha sido el mejor día para McLaren y para Fernando Alonso. El monoplaza del asturiano se detenía por la mañana por una fuga de aceite que les ha apartado, nuevamente, de proseguir su jornada en la pista. El madrileño Carlos Sainz, por el contrario, ha disfrutado de otra provechosa sesión acumulando kilometraje junto a su compañero Nico Hülkenberg. En este vídeo, resumimos en cuatro minutos lo más destacado de la sesión de hoy.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

Compártela en:

Pixel